Jump to content

Vendo interior completo de RS2,


The noise

Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...

Mmmmm, pues depende de que me salga o no el trueque, porque ayer me hicieron una oferta por el coche y no sé que haré, pero preferiría que pusieras tú el precio si finalmente sigo con él. Una duda que tengo, el interior en carbono para estar completo solo faltaría la pieza del airbag, no? Lo que son los relojes y cenicero va en plástico negro, no? Alguien me puede orientar de lo que piden por esa pieza del airbag?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, pues depende de que me salga o no el trueque, porque ayer me hicieron una oferta por el coche y no sé que haré, pero preferiría que pusieras tú el precio si finalmente sigo con él. Una duda que tengo, el interior en carbono para estar completo solo faltaría la pieza del airbag, no? Lo que son los relojes y cenicero va en plástico negro, no? Alguien me puede orientar de lo que piden por esa pieza del airbag?

 

Un saludo y muchas gracias

 

La pieza de carbono del airbag dudo muchísimo que la encuentres suelta. Las molduras de carbono cambian y no todas valen para un RS2. Los modelos que no llevan airbag de acompañante, suelen tener una forma de paneles de puerta y de moldura con diferente curvatura. Si tu modelo de RS2 no lleva airbag te podrán servir, y si es con doble airbag no, a menos que cambies todo el panel de puerta por el que lleva originalmente esa moldura que quieras poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, pues depende de que me salga o no el trueque, porque ayer me hicieron una oferta por el coche y no sé que haré, pero preferiría que pusieras tú el precio si finalmente sigo con él. Una duda que tengo, el interior en carbono para estar completo solo faltaría la pieza del airbag, no? Lo que son los relojes y cenicero va en plástico negro, no? Alguien me puede orientar de lo que piden por esa pieza del airbag?

 

Un saludo y muchas gracias

 

La pieza de carbono del airbag dudo muchísimo que la encuentres suelta. Las molduras de carbono cambian y no todas valen para un RS2. Los modelos que no llevan airbag de acompañante, suelen tener una forma de paneles de puerta y de moldura con diferente curvatura. Si tu modelo de RS2 no lleva airbag te podrán servir, y si es con doble airbag no, a menos que cambies todo el panel de puerta por el que lleva originalmente esa moldura que quieras poner.

 

Muchas gracias por la aclaración porque mi coche sí lleva airbag de acompañante y no quiero comprar piezas y luego quedarme a medias, o peor aún que no me sirvan.

 

Suerte con la venta y lo siento por si te he mareado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASIENTOS Recaro delateros,traseros y 4 paneles de puerta.

proviene de un coche ingles,por lo que en el lado del copiloto quedaria un agujero a no ser que montemos hay l consola de botones de un cohe ingles..y arreglado

 

 

esta todo PERFECTO¡¡

 

 

1000€

 

 

IMG_20120412_203011.jpg

 

Son reclinables? (Por si se pueden meter en un S2). Calafectables?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los asientos Recaro de la época son reclinables. Y suele poderse separar el asiento de la base así que se pueden mover de un sitio a otro sin problemas. De todos modos, por ser ingleses los tiradores no cambian ya que, al fin y al cabo, entras al coche igual.

Lo único que cambia son los paneles de las puertas, como ha apuntado The Noise.

La verdad es que son unos asientos comodísimos que sujetan el cuerpo una barbaridad. Yo tengo unos casi iguales que monté en un Golf y el cambio era acojonante. Y estos son aún mejores, ya que el respaldo es igual pero tienen banqueta extendible y los pétalos de asiento son más pronunciados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.