Jump to content

vibraciones en el motor entre 1.800 y 1.900 rpm


Publicaciones recomendadas


Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

 

Hola buenas tardes. Yo tuve ub caso parecido de vibraciones entre 2000 y 2200 rpm y despues de revisarme todos el coche en el conce, no se atrevieron a decirma que era, una vez me dijeron que inyectores, otra que egr.... en definitiva que lo dejara y despues pagara la factura que me pidieran.

 

al final despues de ver varios post decidi cambiar los cables de los inyectores total 85,00€, los cambie yo mismo y ahi estaba la averia. segun informaciones es muy habitual el fallo de los cables de los inyectores al ir bañados en aceite suelen fallar. espero te sirva.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tu coche es de 2004-5 el mio tambien lo hace le he cambiado el embrague en tres ocsiones. Si lo dejas a ralenti y subes de vueltas despacio al llegar a esas vueltas se mueve hasta la carroceria. Deduzco que no es el embrague. Claro que sales en primera o lo subes mas de vueltas o lo dejas por debajo pero es justo ahi donde vas a medio embrague y vibra echandole la culpa al embrague. Los inyectores tampoco pues lo haria en todas las velocidades. Para mi es un caso sin resolver . En audi no te dicen nada porque tampoco saben. Yo le puse hasta el embrague valeo y sigue igual. Pero es peor volante. No se lo cambies. Si averiguas algo me comentas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manuel Martin por tu informacion esta opcion ya me la comentó el mecanico pero no me atrevia a gastar mas pasta a ciegas ya que he cambiado el embrage y el volante bimasa y la factura ha sido de 1.300 euros en el taller del barrio.`

¿Es facil cambiar los cables? ¿Podrias subir unas fotos?

Quizas me atreva.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que referencia tienen esos cables?

 

 

hola COCO77 el cambio de cables es sencillo nosotros tardamos en cambiar 20 minutos, la referencia no la se porque llame al concesionario le di el chasis y me lo dieron, es curioso que llame a 3 concesionarios y los 3 lo tenian, sera porque al ser un recambio que suele fallar lo tienen siempre en STOK. alguien con ETKA te puede enviar los pasos a seguir.

 

espero lo soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo:

Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

 

Solucinaste ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2012 a las 8:20, MANUEL MARTIN dijo:

 

 

hola COCO77 el cambio de cables es sencillo nosotros tardamos en cambiar 20 minutos, la referencia no la se porque llame al concesionario le di el chasis y me lo dieron, es curioso que llame a 3 concesionarios y los 3 lo tenian, sera porque al ser un recambio que suele fallar lo tienen siempre en STOK. alguien con ETKA te puede enviar los pasos a seguir.

 

espero lo soluciones.

Buenas tardes, a ti te daba fallo en el vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo:

Hola foreros, tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa pero esas vibraciones continuan y no se lo que puede ser.¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias de antemano.

hola buenas tardes tengo el mismo problema te agradecería mucho si lo solucionas te cual era el fallo.Lo tengo en un taller oficial y no encuentran el fallo estoy desesperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2012 a las 9:14, COCO77 dijo:

Hola me llamo Antonio  , tengo un problema en mi audi a6 2.0 tdi 140cv, del 2006 com 240000kl el coche vibra entre 1.800 y 1.900 rpm. He cambiado el embrage y el volante bimasa  soportes de motor  los tres pero esas vibraciones continua y no se lo que puede ser. he visto que algunos de vosotros tenéis el mismo problema pero no ponen si solucionasteis o no les  agradecería muchísimo  si me pudieran ayudar gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.