Jump to content

Casado de cuadro con centralita ¿En la casa?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras varios intentos de casar el cuadro con la centralita aún teniendo las claves del original y del cuadro a montar nos ha sido imposible conseguirlo un amigo y yo, sin embargo el resto está debidamente casado en el propio cuadro, faltaría la codificación de llaves y a la mencionada centralita.

 

¿Lo llevo a la casa o existe algún lugar especializado donde encuentre unos precios acordes a lo que vayan a realizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces me veo llevándolo a la casa y gastarme ese dinero, seguramente sea lo más rápido, al menos como consolación.

 

Huse, no te digo ni te reprocho nada de nada, al contrario, agradecidísimo por todo lo realizado en el coche, genial en todo momento, así que no te preocupes ni te sientas molesto y menos culpable por no haberlo conseguido ¿de acuerdo querido amigo?

 

Son cosas de tanta electrónica actual, y en algún momento puede no ir algo.

Ya bastante me he ahorrado con esto, de ahí de nuevo todo el agradecimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me veo llevándolo a la casa y gastarme ese dinero, seguramente sea lo más rápido, al menos como consolación.

 

Huse, no te digo ni te reprocho nada de nada, al contrario, agradecidísimo por todo lo realizado en el coche, genial en todo momento, así que no te preocupes ni te sientas molesto y menos culpable por no haberlo conseguido ¿de acuerdo querido amigo?

 

Son cosas de tanta electrónica actual, y en algún momento puede no ir algo.

Ya bastante me he ahorrado con esto, de ahí de nuevo todo el agradecimiento.

 

Saludos.

culpable? SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE.

falta el un vag mas dmoderno y ya te digo yo que si va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios del subforo de a4 b5 han hecho el cambio de cuadro, pero claro, no se si el sistema es el mismo, se que se hace con el vag-tacho pero como no lo tengo no se como va, si eso pasate por la sección de bricos que creo que se explica, pero ya te digo que no se si es lo mismo A3 que A4, por ejemplo A4 y A6 llevan el mismo cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culpable? SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE.

falta el un vag mas dmoderno y ya te digo yo que si va

discrepo sobre lo de la version del vagcom,para nuestro a3 8l con una 303 se puede hacer TODO lo que se puede en nuestro coche,,,,de echo en los manuales de casado de ecu para inmo 3 se recomienda esa version ya que las mas modernas dan problemas y dicen que solo se puede con la 303(no puedo asegurarlo solo cito lo que dice el creador del manual)..el inmo 3 es el mas complicado por el tema de casar ecu tambien...y en algunos casos no se puede al no dejar acceder al correspondiente canal,pero nada tiene que ver con al version del vagcom...otro problema es el de los logins que a veces el vagtacho no da logins reales..por no decir que el login de la ecu no se puede obtener con el tacho o el comander...solo en la casa con el numero de bastidor del coche donde iba montada esa ecu...si solo se cambia el cuadro por otro en un inmo 3 no hay mucho problema,con los logins de ambos cuadros,se hace...pero si se cambia la ecu..o se pasa por el conce para el login o se copia y se vuelca la info de una ecu a otra,como se hace con los cuadros...si no se a cambiado ecu el login es el mismo que el del cuadro,vamos que cuadro y ecu de un mismo coche llevan el mismo login,el problema como decia es con ecus usadas de inmo 3,ya que al no tener el cuadro solo la ecu,no podemos sacar el login con el tacho o comander,nos dara el del cuadro que alla montado en ese momento en el coche,pero no el de la ecu usada...adjunto el manual que tantas veces e subido ya..y que he usado varias veces para casar cuadros y casar llaves tanto en inmo 2 como en 3...saludos

 

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, Michel, cuento contigo para esto más lo del plegado de los retrovisores, ¿cómo te va en julio? Lo digo porque este mes lo tengo ya todo planeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, Michel, cuento contigo para esto más lo del plegado de los retrovisores, ¿cómo te va en julio? Lo digo porque este mes lo tengo ya todo planeado.

pues como te comente otras veces,solo puedo en domingo y avisame una semana antes porlo menos,ya que desde hace un par de meses salgo con una xica que vive a unos 30 km de mi casa y el sabado cuando acabo de currar paso el finde semana en su casa...vi tu llamada el otro dia...pero estaba en la playa..la vi unas horas despues...saludos te dejo que me voy a currar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culpable? SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE.

falta el un vag mas dmoderno y ya te digo yo que si va

discrepo sobre lo de la version del vagcom,para nuestro a3 8l con una 303 se puede hacer TODO lo que se puede en nuestro coche,,,,de echo en los manuales de casado de ecu para inmo 3 se recomienda esa version ya que las mas modernas dan problemas y dicen que solo se puede con la 303(no puedo asegurarlo solo cito lo que dice el creador del manual)..el inmo 3 es el mas complicado por el tema de casar ecu tambien...y en algunos casos no se puede al no dejar acceder al correspondiente canal,pero nada tiene que ver con al version del vagcom...otro problema es el de los logins que a veces el vagtacho no da logins reales..por no decir que el login de la ecu no se puede obtener con el tacho o el comander...solo en la casa con el numero de bastidor del coche donde iba montada esa ecu...si solo se cambia el cuadro por otro en un inmo 3 no hay mucho problema,con los logins de ambos cuadros,se hace...pero si se cambia la ecu..o se pasa por el conce para el login o se copia y se vuelca la info de una ecu a otra,como se hace con los cuadros...si no se a cambiado ecu el login es el mismo que el del cuadro,vamos que cuadro y ecu de un mismo coche llevan el mismo login,el problema como decia es con ecus usadas de inmo 3,ya que al no tener el cuadro solo la ecu,no podemos sacar el login con el tacho o comander,nos dara el del cuadro que alla montado en ese momento en el coche,pero no el de la ecu usada...adjunto el manual que tantas veces e subido ya..y que he usado varias veces para casar cuadros y casar llaves tanto en inmo 2 como en 3...saludos

 

juan-ramon-supermanual-definitivo-cambio-cuadros.pdf

de ese menaul me e guaido yo para casarle el cuandro, los login estan bien, por que estan comprobados.

la version del vag me refiero al cable no al sofware, mi cable es xino y hay cables xinos y cables xinos malos, el mio es el segundo, y da error cuando intentas acceder esta parte:

Bueno, pues vamos a casarlo . En primer lugar tened bien apuntados los dos logins

.Cojeis el vag-com y os metéis en el canal 17(Instruments) allí picáis al 11(login) y le

dais al OK, recordad que es el login del cuadro nuevo .El vag-com os pondrá

directamente en la pagina principal del 17(instruments), y si pone arriba a la derecha

un mensaje que pone “Droop sesion“ es que algo no va bien; el login del cuadro no es

correcto . En caso que no ponga nada todo va bien . Picamos al 10(adaptation) y allí

leemos el 50. Ahora es cuando hay que andar con paciencia. Veremos cuatro casillas, en

las cuatro ha de poner N/A; si pone cualquier otra cosa empezad el proceso de nuevo.

por mucas veces que intente entrar no entra y no se pueden casar las llaves.

con mi cable pasa lo mismo entrando al modulo 8 del clima, este ultimo cambiando unas cosas en la configuracion se oluciona, pero con otros cables no pasa, y es por el voltaje que manejan estos cables, segun para que cosa se necesitan diferentes voltajes y y es el cable el encargado de proporciaonales, si no los proporciona pues te da errores, por eso digo lo del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.