Jump to content

mi a4 tiembla cuando voy subiendo


a4ml

Publicaciones recomendadas

Pues eso q desde hace un tiempo cuando subo sobre todo, tiembla todo el coche como si saltara. Le han cambiado el embrague, las transmisión,las ruedas, revisados los tacos motor etc, y sigue temblando. Haré si alguien del foro le ha pasado. Gracias po adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo.

 

Eso que te pasa es el embrague, al mio le pasaba lo mismo hace muchos años, aunque el ferodo todavia agarra bien, el resto de las piezas del embrague ya estan muy castigadas, a mi tambien me pasaba en caliente solamente, cuando ya llevabas un buen rato andando con el, sobre todo en ciouda era un coñazo, pero soportable por que la solucion es poner embrague nuevo, yo fue lo ke hice al final, aproveche un problema con la caja de cambios para cambiarlo, y 9 años ya, aunque ya empieza a dar sintomas de fatiga todavia no patina.

Tambien tengo un problema parecido al del compañero, pero en mi caso es mas puntual, mi coche en 5ª entre 80-85 km/h (es decir, bastante bajo de vueltas) tambien retiembla como si tuviese un problema de equilibrado de ruedas, al pasar esa velocidad o bajar de marcha y hacer que el motor tire con mas fuerza se soluciona, yo creo que es por que hace mas o menos un año a mi coche le cambiaron la homocinetica derecha, y seguramente en el taller se pasaron con el apriete del tornillo del buje, lo apretaron a mayor par que el especificado por el fabricante, tengo entendido que ese problema puede venir por ahi

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa también, pero exclusivamente cuando el coche está caliente, mucha ciudad, etc... cuando abuso un poco del embrague, empieza a dar como tironcillos al salir de parado. Tiene un familiar un Passat TDi '97 (AFN) y le pasa exactamente lo mismo. Van siempre bien, pero solamente en esas circunstancias les pasa. Un saludo.

 

 

Bienvenido al club. En casa tenemos dos B5 y los dos pecan de lo mismo. Ademas es exactamente como dices: retemblores al salir cuando esta caliente en ciudad.

 

El mio esta un poco mejor, pero el de mi padre no veas. De momento no patina ninguno de los dos, pero se van a cascar ya mismo. Asi que deseando estoy que pase el verano y coger la menos ciudad posible y lo mas suavemente posible tambien.

 

Un truco es que sin el compresor del aire acondicionado va mejor, tarda mas en retemblar y cuando lo hace es mucho menor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es y para q sirve la homocenita

 

las juntas homocineticas es lo ke llamamos tambien punta de palier, es la rotula que permite que se transmita el movimiento del motor a las ruedas independientemente del giro del volante.

 

saludos

Editado por nanisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le cambiaron las puntas del palier, y lo sigue haciendo. No es al salir si no en 4 o 5 a pocas vueltas como describe uno de los foreros, retiembla todo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le cambiaron las puntas del palier, y lo sigue haciendo. No es al salir si no en 4 o 5 a pocas vueltas como describe uno de los foreros, retiembla todo el coche

 

Pos lo ke yo decia, te han cambiado las homocineticas y te han apretado los tornillos de los bujes a lo burro, yo tengo entendido que puede ser de eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q es y para q sirve la homocenita

 

las juntas homocineticas es lo ke llamamos tambien punta de palier, es la rotula que permite que se transmita el movimiento del motor a las ruedas independientemente del giro del volante.

 

saludos

 

la homocinetica es lo ke yo te describo.... pero la "homocenita" debe ser que cenas lo mismo todos los dias pero en cantidades muy pequeñas.... no se.....jajajajaj :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

la homocinetica es lo ke yo te describo.... pero la "homocenita" debe ser que cenas lo mismo todos los dias pero en cantidades muy pequeñas.... no se.....jajajajaj :laugh:

 

saludos

 

Muy bueno,...............laugh.gif Ay,los pequeños detalles.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.