Jump to content

Leticia Sabater busca novio.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues algo parecido a.... "solo me importa el interior" debio pensar una amiga mia cuando se caso con uno de sus jefes....25 años mayor que ella y forradisimo.

 

Ahora vive en un chalet estupendo y conduce un mercedes que le ha comprado su marido...

y le gusta el interior del chalet, el interior del mercedes.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los 95 años de edad, Don Juan se casó con Ana, de 25 años.

Debido a que su marido es tan viejo, Ana decide que después de su boda, ella y don Juan deben tener dormitorios separados.



Después de las festividades de la boda, Ana se prepara para la cama y de pronto se escuchan golpes en la puerta y al abrir está don Juan, con sus 95 años... listo para la acción!

Concluido el acto Don Juan le da un beso de buenas noches y vuelve a su dormitorio.

Después de algunos minutos, Ana oye otros golpes en la puerta del dormitorio y es don Juan.... listo para la segunda vuelta!

 

Sorprendida, Ana acepta, al final Don Juan le da un cariñoso beso de buenas noches y se va.

 

Más tarde, don Juan está otra vez tocando la puerta, y tan fresco como un muchacho de 25 años... listo una vez más !!!

 

Y asi sucede dos veces más, Don Juan regresa con Ana y después de la acción, le da un beso de buenas noches a su esposa y regresa a su cuarto.

 

Después de una hora, regresa don Juan por s..ta vez y como si nada!

Termina y le da un beso de buenas noches a Ana; en esta ocasión Ana lo detiene y le pide que se no se vaya; está sorprendida y le dice a Don Juan: - Me impresiona que a tu edad puedas repetir esto tantas veces Juan, en verdad eres un gran amante. He estado con hombres con un tercio de tu edad y son totalmente incapaces de seguirte el paso.



Don Juan, responde desconcertado, le pregunta a Ana:

 

- ¿Cómo!!!... ya había venido antes?

otro



dos amigas se encuentran y le pregunta una a la otra ¿cuanto tiempo sin verte?

bien responde la otra

oye mari te puedo hacer una pregunta, siempre me preguntado ¿como te las apañas con tu marido un señor mayor a la hora de la cama?

y responde esta, pues bien sencillo hacemos el tratamiento

¿¿¡como???

si hija el trata, yo miento









me acorde de estos chistes por el tema expuesto, la verdad que cerca de mi familia hay un caso de estos y el pobre marido los lleva con resignación, yo un matrimonio con una diferencia de edad tan lejana no me cuadra eso del amor, ni a primera ni a segunda vista o el roce hace el cariño, con que con menos hay que tener cuidado, ni al derecho ni al reves, se mire como se mire

no se que coñe toque que las letras salen del centro jor



 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentra novio pronto, que esta chica va de mal en peor, la ha pillado la GC sin cinturón de seguridad y sin puntos en el carnet: laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Noticia

 

A partir de ahora va ha ser muy difícil que me veas en un circo. Aun no estoy preparado para ese tipo de espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Devil tiene un S4 repro .....

 

No hurgues, que el muchacho está esperando un hijo.

Matizo: hija. Recuerda los helados de fresa y lo serio color rosa.....

De ahí que se interesaba por la compra de un S6 avant, ya que en el s4 no le entraría todas las maletas con ropa de la nena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver si encuentra novio pronto, que esta chica va de mal en peor, la ha pillado la GC sin cinturón de seguridad y sin puntos en el carnet: laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Noticia

Hola gente, acabo de descubrir por que le quitaron el carne a la Leti:

Juas :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentra novio pronto, que esta chica va de mal en peor, la ha pillado la GC sin cinturón de seguridad y sin puntos en el carnet: laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Noticia

Hola gente, acabo de descubrir por que le quitaron el carne a la Leti:

Juas :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a demandar por subir el video de leticia que por cierto no cumple con las normas. Tan complicado es leerse las normas antes de subir material que puede causar gravisimos problemas neurologicos.

He tenido una crisis epileptica al acabar de escuchar la letra cuando dice «mis pechos se empitonan».

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.