Jump to content

Necesito vuestra ayuda


Publicaciones recomendadas

Como estamos,y saludos para todos los foreros...A ver como me explico,pues si no ocurre nada lo mas seguro que me compre un fantastico 80COUPE 2.3 a finales de este mes,de un forero que hay por aqui y que vendia su maquina,resulta que yo soy de Valencia y el de Madrid,solo he visto el coche por fotos que tiene por aqui y alguna mas que me ha mandado,he quedado con el para ver el coche y si me gusta y lo pruebo y va bien,pues a disfrutar :clap1:- Pero mi pregunta seria: Que deveria mirar bien antes de quedarmelo? No es que no me fie de el,ni mucho menos, pero que cosillas se suelen mirar a simple vista para estar mas seguro? atentamente un saludazo a todos y espero con ansia vuestra ayuda para ya poder ser dueño de esa maquina y poder estar en contacto con vosotros....GRACIAS de ante mano84345c1ff6707188df8917fec68595e0o.jpg87f7d27b4579fb6d3cecabf5a4d8c91bo.jpg6b911bf52749f79e371a264e54c0b582o.jpgcb57de656000a7d76c18caf216d8bd3fo.jpg4bdef19bdd1118b6c3934f3ed9d17234o.jpg26022011133-284941.jpgimg-20120325-150923-284942.jpg bueno espero que se vean las fotos y me comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TEMPERATURA: que se mantenga en 90º,salte el electro bien, cuando lo arranques en frio le quitas el tapon del agua y que no burbujee, que el anticongelante este limpio..

MOTOR:que el aceite tambien este limpio, sonido de motor fino(no traqueteos),que el aire le valga..

ESTRUCTURA: que no tenga golpe estructural(vano motor,vano de puertas no haya pliegues raros) que cuando sueltes la direccion no se vaya a un lado o a otro..

DOCUMENTACION: que no este embargado,tenga alguna deuda, itvs en vigor o favorables, historial de mantenimiento...

 

Aunque siendo de un forero y viendo las fotos tiene MUY buena pinta...

 

Saludos y suerte con la compra de ese bonito coupe

 

PD: es coupe,no 80 coupe(no tengo nada en contra de los 80 q conste...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de este foro( como es el caso) tienes una garantia de su verdadero estado casi al 99%, solo revisando los post y viendo temas de cuidados,fallos,reparaciones y mejoras, aparte que un buen compañero no se arriesgaria a "colar" un pufo pues imagina como quedaria a vista de todos los amigos hechos a lo largo del tiempo... , pero yá te digo, solo con mirar atras,tendras todassss las respuestas, no hay color en comprar un coche aqui que fuera, aqui a poco que participes te dars cuenta que la gran mayoria cuida sus coches...;

No obstante, esa es la actitud,preguntar con educacion y animo solo de comprobar :thumbsup: ,aunque solo ver como esta Esta "machina" :drool: yá te da una idea muy buena :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooolaaa,a todos y gracias por contestarme,muy humilde por vuestra parte,estoy super enganchado ha este foro hay un buen rollo increible,ENHORABUENA........Bueno a lo que vamos,no tio,no tiene los tapabujes de las llantas y la rejilla del morro con esos 4 aros plateados....me caguen tot....bueno supongo que eso sera facil de conseguir,aun asi el bicharraco esta como veis, de muerte,me tiene :wub: ..... Lo unico que espero es que todo me vaya bien,sin problemas,por que es un capricho que se quiere dar uno,aunque sea una vez en la vida,no va ser todo currar,c***.... Mi mujer esta un poco escamada con la historia,como vas ha comprar un coche tan¨¨viejo´´ y encima de tan lejos...sin saber...Yo me fio bastante de Fran y si es socio de este foro pues mejor que mejor...por eso me gustari que saliera bien la compra yo ha disfrutar de carraco y fran si le hacia falta la pasta pues mejor.....Yo creo que era momento de comprarmelo ahora y punto.....bueno menos tontas y haber que me podeis decir: De los consumos de este coche,los mantenimientos,averias comunes......etc...etc..por que yo le dicho ala parienta que mas o menos como el suyo,un saxo 1100,me va a matar :ranting2: lo se....Pues nada ya no os aburro mas y espero impaciente vuestras palabras,un saludazo a todos :bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, la rejilla está de put* madre sin los aros ........

 

De este cohce te puedo decir :

 

- Suspension KONI

- volante, Pomo y pedales MOMO

- Pinzas Girling60 (modelo Audi S2 doble piston)

- Llantas A8 225/17/45

- Alarma cobra

- Cuadro con iluminacion azul / verde regulable

- Asientos del Modelo Audi 80 V6.

- Rejilla sin Logo

 

Estado del vehículo:En perfecto estado, Aceite y filtros cada 10.000 km. Tengo toda la documentación del cambio de cada cosa.

Distribución con 30.000 km

 

ITV Pasada en Diciembre.

 

Neumáticos Delanteros recién puestos, a los traseros aún le queda KM...

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.