Jump to content

PROBLEMAS CON A5 CAJA MANUAL MODELO 2011


arquigon

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UN A5 CAJA MANUAL? ES NUEVO

 

TENGO UN GRAN PROBLEMA... EL AUTO SE COME LA RUTA DE TAL MANERA QUE SE VA PARA CUALQUIER LADO Y NO SE SI ES ASI EL MODELO O TENGO PROBLEMAS DE AMORTIGUADORES O ALINEADO Y BALANCEADO... EN LAS CONCESIONARIAS NOS DICEN QUE EL AUTO ES ASI... PERO TAMBIEN TENEMOS OTROS AUTOS Y NO TIENEN ESE GRAN PROBLEMA

 

YA LO REVISARON 3 VECES AMORTIGUADORES Y ALINEADO Y DICEN QUE ESTA BIEN ASI, EL PROBLEMA ES QUE SE VA PARA CUALQUIER LADO CUNADO SE ACELERA

SI LO MUEVO DE ARRIBA ABAJO PARA VER LA SUSPENSIÓN SE MUEVE MAS QUE OTROS AUTOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hace lo que dice seguro que es tracción delantera y casi seguro sin ni siquiera la suspensión sport...

 

Y luego habría que ver que tamaño de ruedas lleva y que presiones de hinchado tiene.

 

Desde luego con la anchura de vias que tiene el A5 coupe algo mal tienes que tener, a no ser que tengas los amortiguadores para el turron, o algo cascado en los brazos de dirección y suspensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el coupe 2.0 tdi sline traccion delatera con suspension deportiva, no sline. Tengo llantas de 19" y 255 de rueda y es cierto que a veces noto el coche algo nervioso al salir de algunas curvas acelerando. yo suelo ir bastante tranquilo en la conduccion, pero alguna vez que he forzado un poco mas me ha parecido qus ee iba mucho de delante. La unica vez que le di caña de verdad y lo puse a mas de 200 (en llano y recta) enseguida tuve que frenar pq no me senti seguro. a mi me da la sensacion de que la suspension de m coche va demasiadoa alta, ya me lo comento algun forero cuando colgue las fotos en el foro de presentaciones. a veces he pensado quno lehabian quitado las protecciones e la suspension que llevan cuando te lo traen de alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tiendo ,si este modelo lo bueno que tiene es el aplomo tan grande que tiene en el paso por curva¡¡¡ si se agarra al asfalto con toda su alma y a 200klm el coche camina en su salsa...vamos que tienes que ser un patata al volante para que el coche sea algo inestable y el limite es altisimo....que te lo miren por que no es normal¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que llevarlo al concesionario. hace poco lo lleve para un ruido que hacia la ventanilla, lo cogio uno de los mecanicos y me dijo que algo no iba fino. No se si de alineamiento o paralelo de las ruedas o de suspensiones. A ver que me dicen.

 

No creo que lo de no sentirme seguro en la recta sea por motivos de ser mal conductor, ya que con mi otro coche circulo muy seguro a mas de 200 y tengo bastantes cursos de conduccion de coches y motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado la presion de las ruedas?

 

Te lo digo porque cuando compramos en mi oficina un fiat Punto JTD sport 130CV, durante el primer mes lo cogí un par de veces y me pareció totalmente inestable e incluso peligroso.

resulta que lo llevamos al taller para ver que le pasaba y lo primero que miraron fue la presion de las ruedas, que en la entrega no le habían hecho bien el chequeo y seguia con las cuatro ruedas a 3 bares (las presiones de exposición y transporte, para que no se deformen las ruedas). Fue bajar la presion a sus presiones normales (unos 2,4 delante y 2,2 detras) y el coche comenzó a ser el que era.

 

Es que a nadie se le ocurre ponerse a mirar la presion de las ruedas nada más recoger un coche, ya que supone que le han dado el coche comprobado de todo, pero los comerciales muchas veces se dejan muchas cosas sin mirar, e incluso conozco el caso de algun forero con un A5 al que le dieron el coche al recogerlo sin quitarle los tacos de la suspensión que tambien llevan en el transporte, con el consecuente susto al tomar la primera curva fuertecito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he mitado presiones. Lo mirare. Al darme el coche solo active con el comercial el sensor de presion pero no mire cual era. con respecto a los tacos de suspension? s ve desde fuera, hay alguna forma de ver que no estan?

 

 

 

perdona la ignorancia pero no he visto nonguno me da miedo que se pudieran haber dejado algo, pq el coche a mi me da<la sensacion de ser un poco alto pese a llevar suspension deportiva. Lo uso muy poco por motivos de salud y cuando lo hago voy muy tranqulo. espero darle mas caña a partir de este verano.

 

gracias

Editado por klauszurek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El mio me parece que esta un poco alto , tambien he hecho pocos kilometros (tengo 700 ) pero creo que va bajar con el tiempo y kilometros .

Se nota que es un poco nervioso en la carratera comparando con el audi a3 que andaba muy firme .

Estas vacaciones voy a Polonia pues voy hacer un algo de kilometros (total unos 12 mil).despues de la vuelta voy ver si se me va a asentar .

Te comento que la suspension es de s-line con los amortiguacion regulables.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compis que ya te han contestado. Desde luego algo no va bien.

Yo llevo 265 cv bajo el capo, con tracción delantera y el coche es increíblemente estable en casi cualquier circunstancia. Y además te lo puedo asegurar porque cuando lo metí en Montmelo le hice casi de todo e iba como la seda y un aplomo espectacular. En recta lo puse a 210 y efectivamente tuve que frenar, pero porque se acababa la recta, porque por lo demás el coche transmitía una sensación de aplomo, equilibrio y estabilidad acojonantes.

Y antes dije "casi cualquier circunstancia" porque efectivamente con 265 y sólo delantera como le zurres fuerte desde abajo y asfalto humedo pierde tracción con facilidad. Vamos, lo normal, porque por lo demás el coche va por donde le mandes, sin corregir absolutamente nada y sin extraños de ningún tipo.

No sabría decirte exactamente cual puede ser el motivo (ideas ya se han apuntado) pero que en ese coche normal no es garantizado.

Saludos compithumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.