Jump to content

Samsung Galaxy S2 con bluetooth original


Publicaciones recomendadas


DanielSam, dices lo instalas y lo vinculas, pero desde donde lo vinculas ¿desde el propio telefono? o ¿desde el bluetooth file transfer?

 

Vinculalo desde el bluetooth file transfer,porque si lo vinculas desde el teléfono nada.

Espero que te funcione.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post anterior comentabas que tenías un modulo fisco original de audi, ya te puse que el fiscon no es original de audi, no se lo que te habrán contado en el concesionario, pero si el coche no tiene bt de fabrica, lo único que hacen en el concesionario es instalarte el modulo fiscon, que emula al original.

 

Puedes actualizarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crodri123,

 

En mi caso el problema estaba en Gingerbread, me pasaba exactamente igual que a ti, el BT se desconectaba y dejaba de funcionar. Volví a Froyo (para mi terminal aún no hay ICS) y ahora funciona perfectamente (agenda, llamadas, etc.).

 

No se si en tu terminal puedes volver a Froyo, de ser así a lo mejor podría funcionarte, ya que aunque el sistema operativo es más antiguo está más testeado...

 

También he leído en algunos foros de telefonía que a veces hay que flashear 2 veces los móviles para que queden bien, y no se por qué es pero yo lo he comprobado. Al flashearlo la primera vez no me funcionaba la cámara de fotos y después de la segunda todo va perfecto. A lo mejor puedes probar a flashear de nuevo ICS...

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ficha77, efectivamente NO es fiscom.

 

Es bluettooth original de audi.

 

ok,entoncesno puedo ayudarte.... suerte yo estuve 2 semanas sin manos libres hasta que di con la solucion.

 

un saludo

 

por cierto hiciste un reset al telefono despues de actualizar?

Editado por ficha77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona ficha77, efectivamente NO es fiscom.

 

Es bluettooth original de audi.

 

ok,entoncesno puedo ayudarte.... suerte yo estuve 2 semanas sin manos libres hasta que di con la solucion.

 

un saludo

 

por cierto hiciste un reset al telefono despues de actualizar?

 

Si claro, reset, formateo con un codigo de samsung, etc.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A5 con el bluetooth original de Audi, y un SGS2 con el firmware actualizado tambien a Ice cream con la rom oficial de Vodafone.

Y en efecto, en cuanto entras al coche se detectan y se vinculan, pero al de un rato se desconectan y se vuelve a conectar cuando quiere.

 

Cuando lo tenia con el Froyo el bluetooth funcionaba perfecto, pero ahora con el Ice cream pasa lo mismo que a ti.

 

Yo lo que he visto y leido es que es un fallo de la gestion del bluetooth del Ice cream, que es posible que en versiones "tuneadas" de cocineros de soft esté solucionado, pero con el soft oficial hoy por hoy no lo está.

 

de todas maneras a mi me funciona hacer lo siguiente, cuando entras al coche con el movil enciendo la pantalla, la desbloqueo y espero unos segundos a que se vinculen y conecten solos, y luego ya dejo el movil en el hueco central del coche para que se le apague la pantalla sola a los 30 seg. De esa forma ya no se me desvincula más.

 

Ahora bien, con un Fiat punto que tiene blueetooth original de Fiat (el famoso blue and me de Windows, que es bastante mejor que el bluetooth de Audi), me cuesta Dios y ayuda que se vinculen porque cuando se buscan ambos se encuentran, el coche me da un pin para el movil, lo metes en el teléfono y justo cuando aceptas y en el coche parece que ya está vinculado, vuelve a aparecer en el teléfono que metas el pin (que ya no es el mismo porque en el Fiat te cambia el pin de una vez a otra) y entonces hagas lo que hagas se desvincula y te quedas sin manos libres.

Intentandolo unas 10-15 veces, al final no se por qué motivo funciona y no se desconecta hasta que apagas el coche, momento a partir del cual se vuelve a empezar con el proceso anterior...

 

Es decir, o te cambias la ROM por una cocinada o esperas a que saquen otra version oficial del Ice Cream mejorada, que tarde o temprano saldrá aunque no se sabe cuando, o haces el truco que hago yo que a mi me funciona...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente labomba, eso mismo me pasa a mi y es aleatorio por completo, por lo que he leido los de samsung han hecho algo diferente con la gestion del bluetooht a la hora de acceder a la agenda del movil, antes (cuando funcionaba con nuestros coches) lo hacian por RSAP y ahora por lo visto por otro protocolo, HFP.

 

¿Se solucionará si actualizamos el mmi en el conce, con lo que llaman adaptacion de nuestros telefonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Salu2 y

Efectivamente labomba, eso mismo me pasa a mi y es aleatorio por completo, por lo que he leido los de samsung han hecho algo diferente con la gestion del bluetooht a la hora de acceder a la agenda del movil, antes (cuando funcionaba con nuestros coches) lo hacian por RSAP y ahora por lo visto por otro protocolo, HFP.

 

¿Se solucionará si actualizamos el mmi en el conce, con lo que llaman adaptacion de nuestros telefonos?

 

Hola, estoy teniendo el mismo problema que tu con mi coche, un A6 4F, con bluetooth original. Se desconecta y conecta cuando quiere, es una put*da.

Me podrías decir si lo solucionaste.

Salu2 y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas¡¡ en mi caso con el fiscon, no conseguia vincular el galaxi sll y baje el prkgrama que decis..el file transfer pero no me lee las llamadas perdidas ni efectuadas,solo funciona la agenda y llamadas entrantes..y claro es un rollo tener que darle a la ruleta del coche para buscar un nombre. alguien me dice como se soluciona?? gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.