Jump to content

¿Donde se fabrica el A6 C7?.


Publicaciones recomendadas


Con el número de chasis se puede saber. Yo apuesto por Nekasud ( o como se escriba en alemán), por lo del chasis hibrido... y sobre todo, por lo de la teacción cuatro ( los que la lleven).

 

Se fabrica tambien en India, China (Chansung) y en Rusia... Pero son para los mercados locales. El tuyo será con toda seguridad alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de la web de Audi:

"Las oficinas centrales del grupo están situadas en Ingolstadt. Esta ciudad también es el lugar donde se fabrican el A3 y el A3 Sportback, el A4 Saloon y Avant, el A5 Coupé y los modelos deportivos del S3 y el S5 Coupé. En 2008 también empezará la producción del nuevo Audi Q5. Así mismo, la planta de Ingolstadt también construye la carrocería del TT Coupé y Roadster, así como también la del A3 Cabriolet.

 

La segunda planta alemana, en Neckarsulm, fabrica el A4 Saloon, el A6 Saloon y Avant, el todocamino quattro, el S6 Saloon y Avant, y el A8, así como las variaciones de alto rendimiento A8 W12 y S8, y los modelos R8 y RS 6 Avant.

 

La planta de Bruselas, en Bélgica, que forma parte de la red de fabricación de Audi desde mazo de 2007, actualmente produce el A3 Sportback.

 

En Gyor, Hungría, Audi Hungaria Motor Kft. desarrolla y fabrica motores para AUDI AG, para otras compañías del grupo Volkswagen y para otros fabricantes. También construye los modelos Coupé y Roadster del Audi TT y el nuevo A3 Cabriolet conjuntamente con la planta de Ingolstadt.

La FAW-Volkswagen Automotive Company, Ltd., en la que AUDI AG tiene un holding del 10 por ciento, construye las versiones CKD del A4 y el A6 para el mercado chino."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no está en la web oficial de audi:

 

 

Planta de audi en Kaluga (Rusia central, aún en construcción cuando se tomó esta foto en 2007). Allí se fabrica un poco de todo, volkswagen, audi...

post-2186-0-01911800-1339169305.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, de nuevo, fabrican TODOS los modelos de audi, incluidas versiones que no están en Europa y que son para consumo interno en China, por ejemplo, una versión larga del audi a6.

 

 

Un video de la factoria en China:

 

 

 

 

 

De nuevo, os recuerdo que esto no está sacado de la web de audi... no les debe interesar esta publicidad sobre sus coches :fisch:

post-2186-0-52560400-1339170042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estar por seguros que los coches europeos nuevos, están todos fabricados en Alemania, bélgica o España , A6 todos los modelos salieron de Neckarsulm, Heilbrom si no toy quivoquio, otra cosas los que puedan venir de extranjis segunda mano, hay ya no pongo la mano en el fuego, un coche que venga de la india a España, necesita na mas que para transporte, los tres meses que se tarda de producción a entrega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.