Jump to content

Taller oficial Audi en Barcelona?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien comentaba que en el concesionario de Vic le habían atendido estupendamente, llevó su propio aceite y se lo hicieron al momento mientras aguardaba en una salita. Yo, que puedo y no me importa desplazarme, cuando me llegue el momento, si no encuentro algo mejor, lo llevaré allí (soy de cerca de Barcelona), aunque antes llamaré y me aseguraré de que sea como digo. No obstante estaré pendiente de las respuestas que te den por si alguna otra fuera también interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a audi center en zona franca; ademas de tener un amigo y que me hacen descuento nunca me han puesto pegas si llevo yo el aceite, filtro del polen, etc. Eso si si llevas tu el material la garantia no es la misma, es decir, si llevas un aceite X y luego gripas motor por este aceite pues ellos no se hacen responsables logicamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias por las opiniones.

Mochilo75, el Audi center de la Zona Franca no es Barnawagen? :cfsd1:

Sabes si puedes llevar el aceite porque tienes a tu amigo dentro, o lo dejan hacer por norma...?

Lllevaría aceite bueno de marca, Castrol Edge para cambiar. No llevaria el más barato... :thumbsup:

 

Recapitulo...

Entonces, de momento, descartaría:

 

BRIMÓVIL

DIMARÁN

Barnawagen?¿?

SERVISIMO (Igualada) lo descarto por estar bastante lejos de Barcelona.

 

Tengo en cuenta:

Audi center (zona franca) - dejan llevar el aceite (no es Barnawagen?)

Motorsol Import

 

Más opiniones¿?¿?

Sería ideal si podeis explicar el porqué sí o lo que no os gustó para no volver.

A ver si podemos hacer un post que agrupe todas las opiniones sobre los talleres de Barcelona.

Creo que sería util para todos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kevin34 yo soy de Igualada y lo llevo a Servisimo y hay compañeros de Bcn que vienen a pasar la revisión ya que al ser un pueblito el trato a los clientes es mas humano, no es un simple cliente de Audi sino que es Pepe Pato y además la hora de mano de obra es mínimo 10€ mas barata que en Bcn y no esta tan lejos hombre desde la city yendo a velocidad legal estas en 40 minutos contando el patrón rondas o diagonal y gastaras 13€ en gasolina lo que te ahorras en una hora de mano e obra pero tu mateix thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barnawagen me refiero al del Paseo del Valle de Hebrón, pésimo servicio, trato fatal a los vehículos, caro muy caro, hace años en un GTI mk3 me lo tuvieron más de 9 meses inmovilizado por una garantía (se le fueron 3 cajas de cambio), lo tuve que sacar con la policia delante ya que encima me querían cobrar pupilaje (MANDA WEBS!!!!)........Tema aparte yo HUYO de los conces, mis coches sólo los toca QRSMotor de Mataró.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama exactamente AUDI CENTER BCN SUD y es lo que antiguamente era Cataluña wagen que estaban unidos VW y audi, y desde hace un tiempo son diferentes empresas pero del mismo grupo, de hecho comparten taller de pintura. Respecto a llevar tu el material, no te lo puedo asegurar ahora al 100%, pero creo que no te ponen ninguna pega! ellos no creo que se salten las normas por el amigo de un trabajador! a mi me dijeron que lo podia llevar!. Lo unico el tema de la garantia, pero si llevas el aceite correspondiente que cumpla con la norma requerida pues cap problema!

Yo el trato que he tenido siempre con ellos ha sido correcto , aunque eso no quita que algunos asesores de servicio son mas profesionales que otros! alguna vez he discrepado con ellos en algun trabajo y lo han corregido!. La ventaja de llevar el coche a un concesionario es que si algun dia tienes una averia gorda y tu coche no tiene muchos años o muchos km, aun estando fuera de garantia, ellos pueden conseguir que la marca se haga cargo total o parcialmente de la reparacion.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.