Jump to content

Taller oficial Audi en Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Te recomiendo SARSA VALLÈS, en Terrassa. Muy buenos profesionales, siempre buen trato, puntualidad, y sobretodo buen trabajo. Sumamente satisfecho, jajaja !! Aaah, y diría que no ponen problemas si llevas tu el aceite (no lo he hecho nunca, yo, pero por un comentario que me hicieron hace poco, no creo que haya problema).

 

Saludos !

 

pd.: cuando vivía en Barcelona lo llevaba a DIMARAN, y tengo que decir que nunca tuve ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola kevin34 yo soy de Igualada y lo llevo a Servisimo y hay compañeros de Bcn que vienen a pasar la revisión ya que al ser un pueblito el trato a los clientes es mas humano, no es un simple cliente de Audi sino que es Pepe Pato y además la hora de mano de obra es mínimo 10€ mas barata que en Bcn y no esta tan lejos hombre desde la city yendo a velocidad legal estas en 40 minutos contando el patrón rondas o diagonal y gastaras 13€ en gasolina lo que te ahorras en una hora de mano e obra pero tu mateix thumbsup.gif

 

+1

 

Yo también te recomiendo Servísimo (Igualada).... Yo soy de BCN y tardas 40m en llegar.

 

Hoy he ido a pasar la revisión de los 45.000km's y 0 problemas.

 

Se portan muy bien, te enseñan los bajos del coche antes de meterlo a la revisión, te montas con el mecánico para hacer la prueba de recorrido después de la revisión y sobretodo puedes comentarles cualquier cosa sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo te aconsejo tambien SERVISIMO , pronto he de pasarle la revision de los 30.000,al rojito y ya tengo pensado llamarles

yo también recomiendo SERVISIMO igualada al 100%, trato genial y sin problemas en todos las áreas, taller, ventas, accesorios, vho, etc.... muy buenos precios con respecto a otros conces oficiales todo ok :thumbsup: yo tengo que pasar la revision en 2 semanas y les llamare la semana que viene, y desde barna por la A2 es un momento, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia personal, yo puedo recomendar AL MOTORS (Albert Revull) ya que me han instalado a posteriori elementos que en principio los concesionarios Audi oficiales no realizaban (por ejemplo Tempomat, Parltronic. etc.) Además, en su momento también sufrí len mi coche (audi allroad) la problemática conocida de las balonas pinchadas y posteriormente el compresor (que compré por ebay y ellos me lo instalaron sin problemas. No son baratos. pero sí muy especializados en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Te recomiendo SARSA VALLÈS, en Terrassa. Muy buenos profesionales, siempre buen trato, puntualidad, y sobretodo buen trabajo. Sumamente satisfecho, jajaja !! Aaah, y diría que no ponen problemas si llevas tu el aceite (no lo he hecho nunca, yo, pero por un comentario que me hicieron hace poco, no creo que haya problema).

 

Saludos !

 

pd.: cuando vivía en Barcelona lo llevaba a DIMARAN, y tengo que decir que nunca tuve ningun problema.

 

 

Sarsa valles de castellar del valles yo no iría.

Prepotentes y se creen mejor que tu. Les he comprado el coche y por que ya havia pagado dinero.si no los mando ha la ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo no se de coches, pero en Motorsol Mitre (c/ Capitán Arenas - BCN), todos los coches con las ruedas traseras "espatarradas". Se ven muy "racing", pero no pisan bien, se desgastan exageradamente por dentro. Con A3 y 10.000 Km tuve un reventón en carretera (adelantando un camión). El neumático con una raja de 10 cm. Antes de camiar la rueda, miré la del otro lado y tenía los alambres al aire, así que llamé a una grua. En Motorsol les pareció normal que estuvieran así con 10.000 Km!!. Ni una disculpa, ni nada de nada. Todos los neumáticos que tenían apilados para tirar estaban gastados por dentro y nuevos por fuera. No volví más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concesionario oficial Audi Letamendi, en Barcelona en la calle Valencia, te atienden muy bien, te levantan el coche antes de meterlo para verlo contigo por debajo, muy aconsejable, yo estuve trabajando alli y aunque soy mecanico sigo llevando alli el coche, si vas pregunta por Romano, y dile que vas de parte del chico del TT que estuvo trabajando ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bien pues, a pesar de revivir un tema antiguo (os pido disculpas), no puedo evitar comentar mi experiencia con SERVISIMÓ Igualada. Aunque el autor del post ya haya resuelto su duda, creo que puede ser útil para futuras dudas de otros foreros.

 

Viendo aqui los halagos que recibe SERVISIMO por parte de algunos foreros, yo voy a lanzar la primera piedra en contra de este concesionario. Posiblemente fuera mala suerte, o un caso puntual, pero la experiencia fué malisima.

 

El caso es que, antes de tener el A8, tuve un A4 B6. Lo tenía mimadisimo, super cuidado y sin una rallada; como sacado de fabrica vamos jaja

La cuestion es que lo lleve allí para un cambio de luna delantera, cubierto por el seguro, ya que en mi propio taller no me dejaban hacerlo (nosé porque)

 

La cuestion es que la primera impression fué que entré en la recepción y no habia ni dios. Paré mi coche dentro, miré por todos lados y no habia ningun encargado de taller que me recibiera. Yo, como se de que va el tema, pues dejé el coche allí y entré en la oficina en busca del encargado. La cuestion es que alguien que no sepa, puede sentirse un poco perdido. A continuación me hicieron aparcar mi coche entre otros que habia. ¿Como puede ser eso?! yo, como alguien ajeno al taller no puedo transitar con mi vehiculo por ahí. Ellos deben tomarme las llaves y aparcarlo.

 

A continuación, al abrir la ficha de entrada a taller, en ningun momento hicieron una evaluación de daños iniciales del vehiculo, cosa que me parece una gran carencia en un concesionario así. Si no hay hoja de daños iniciales y el vehiculo sufre un pequeño (o gran) daño estando ahi, como se justifica que no venia ya hecho de la calle?

 

Bueno, finalmente me recepcionaron el coche, lo dejé que trabajaran en el y por la noche lo fuí a recojer. Examino la luna por fuera y por dentro. Los recubrimientos de los pilares estaban mal colocados. Se lo dije y su excusa fué "esque eso va mu pegao y claro, no se puede montar mejó". En fín, una chapuza hablando de una casa oficial. Pero bueno, segui examinando el coche, paso a mirarlo por fuera. Me lo habían limpiado y tal. Genial.

Peero cuando llego a la parte de atras (estaba aparcado de culo a la pared), ZAS! un farolazo (o lo que fuera) que te cagas en el parachoques y porton de maletero. Calmadamente les pedí que me dieran explicaciones de lo que habia ocurrido, que si lo habian golpeado trabajando o sacandolo a lavar que me lo dijeran y ya esta, que me lo repararan y tan contento. Pues nada, que me trataron de timador, vino un hombre trajeado, diciendo ser el gerente. Examinó el golpe y dijo "No puedo reconocer que ese golpe sea nuestro" y tan ricamente me dijó que me lo pagara yo, que no les engañara. Claro, y como no habia hoja de daños de entrada no se podia certificar nada..

Total les denuncié, pero ahi se quedo el golpe, nadie me lo pago...

 

aqui os enseño la gracia. Por el enfoque no se ve muy claro, pero vamos, que la castaña es profunda

 

post-81626-0-68485200-1422454972_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

alguien tiene referencias de motorsol import badalona? La verdad que en los audis que he tenido, por tiempo solo me ha dado tiempo a pasar una revisión y fué en mogauto.

Ahora he comprado en servisimo igualada pero soy de barcelona.

Me gustaría conocer opiniones de motorsol badalona.. ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.