Jump to content

cambio de marchas mas duro


josedm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,desde hace un par de dias noto cuando cambio de marcha sobre todo cuando meto segunda,que esta un pelin mas dura de lo normal,y mi pregunta es si hay que cambiarle algun tipo de liquido o hacerle algo de mantenimiento a la caja de cambio o embrague,mi coche es a4 2.5 tdi del 2002 manual,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,desde hace un par de dias noto cuando cambio de marcha sobre todo cuando meto segunda,que esta un pelin mas dura de lo normal,y mi pregunta es si hay que cambiarle algun tipo de liquido o hacerle algo de mantenimiento a la caja de cambio o embrague,mi coche es a4 2.5 tdi del 2002 manual,un saludo a todos

 

Hola josedm, no te puedo aportar mucho al respecto, pero sí decirte que a mi me empezó a ocurrir lo mismo y se lo comenté a mi taller habitual cuando fui a hacerle la última revisión. Repusieron un poco de valvulina en la caja de cambios y mejoró un poco... pero sólo un poco... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok juanjo are eso,gracias por el consejo,saludos

los aceites en los cambios automáticos se cambian cada 60.000 KM en los manuales haun que muchos talleres disen que es por vida (mienten o no conosen la causa) ,no Lo es cualquier aceite pierde sus propiedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hace 2 semanas el el concesionario por el mismo problema, conclusion:

 

-Nivel de luquido para caja de cambios OK.

 

-No hay virutas en el liquido, asique no esta rozando nada.

 

Lo han visto que le pasa cuando esta frio, cuando coje temperatura no pasa y solo pasa en 2º.

 

Me dicen que podria ser el selector que este un poco desajuntado ya que entra como de 2 golpes. Si va a mas lo llevare y que abran la caja.

 

Pero claro es un gasto bastante grande.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea el varillaje a mi a veces me pasa con la segunda sobretodo en invierno, también puede ser que al meter la segunda forcemos un poquito la palanca sin darnos cuenta y no hagamos bien el recorrido

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días a mi me pasa lo mismo al meter segunda. E dado con la solución rápida y económica salgo en primera aceleró a 3000rpm y meto tercera. Saltándome la segunda.Jajajajajaja. Bueno lo que me a recomendado mi taller multimarca de confianza es echarle un bote de antifricion en la valbulina del cambio. Lo voy a echar este finde y lla diré como me ba.precio 56 euros. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.