Jump to content

Volante multifunción


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Recurro de nuevo a este estupendo foro para realiuzar una consulta que seguro que algún forero me puede resolver. Actualmente tengo instalado un navegador RNS-E en mi A4, acabo de adquiris una centralita bluetooth original con referencia 8P0862335S que tengo pensado instalar en cuanto tenga un rato libre, también dispongo de una SLMS (creo que es la que acaba en N) compatible con el tempomat que llevo instalado. Mi pregunta es, estoy pensando en comprar un volante como el mío, pero multifunción, del que adjunto imagen. Este volante me permitiría colgar y descolgar el teléfono y controlar las funciones del RNS-E? Que opciones tienen los mandos de este volante? Podría solamente cambiar lo que es el airbag con la botonera y mantener el aro que tengo puesto?

Si alguien tiene instalado este volante con el RNS-E y el bluetooth original le agradecería que me despejara estas dudas.

 

 

 

Salu2

post-72337-0-83688300-1339189944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El SMSL que es compatible con el volante mulifuncsion es con la letra L con la letra N sólo sirve para tempomat

Sí llevarias el SMSL con la letra L i es airbag con los botones multifuction sí que puedes utilizar el RMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhh :cry2:

 

Muchas gracias.

 

Salu2

 

 

El SMSL que es compatible con el volante mulifuncsion es con la letra L con la letra N sólo sirve para tempomat

Sí llevarias el SMSL con la letra L i es airbag con los botones multifuction sí que puedes utilizar el RMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Recurro de nuevo a este estupendo foro para realiuzar una consulta que seguro que algún forero me puede resolver. Actualmente tengo instalado un navegador RNS-E en mi A4, acabo de adquiris una centralita bluetooth original con referencia 8P0862335S que tengo pensado instalar en cuanto tenga un rato libre, también dispongo de una SLMS (creo que es la que acaba en N) compatible con el tempomat que llevo instalado. Mi pregunta es, estoy pensando en comprar un volante como el mío, pero multifunción, del que adjunto imagen. Este volante me permitiría colgar y descolgar el teléfono y controlar las funciones del RNS-E? Que opciones tienen los mandos de este volante? Podría solamente cambiar lo que es el airbag con la botonera y mantener el aro que tengo puesto?

Si alguien tiene instalado este volante con el RNS-E y el bluetooth original le agradecería que me despejara estas dudas.

 

 

 

Salu2

Hola, con ese volante aún siendo multifuncion no te permitira controlar el rnse , tienes q cambiar el volante por uno de los b7 multifuncion con su smls y supongo q anillo del airbag también.

 

pasate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=90503

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te acuerdas qué es lo que podías controlar desde el volante multifunción?

Salu2

1339253460[/url]' post='3649559']

Con la SMLS N te funciona ese volante con el RNS-E por que yo lo tenia anteriormente y podrás usar el bluetooth también. Simplemente a la hora de codificar le dices que tienes volante para radio y teléfono.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la SMLS N te funciona ese volante con el RNS-E por que yo lo tenia anteriormente y podrás usar el bluetooth también. Simplemente a la hora de codificar le dices que tienes volante para radio y teléfono.

 

UN SALUDO

 

JEJE que curioso, yo tenia instalado de serie el tempomat mas ese mismo volante con calefacción y monte el RNS-E y solo me funcionaban las teclas de subir y bajar el volumen. Siento liarte, solo te hablaba de mi experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería cuestión de una mala configuración con el VAG-COM? La verdad es que estoy hecho un lío y hasta que no lo pruebe no lo sabré. Lo bueno es que al ser igual que el mío solo tendré que sustituir el anillo del airbag y codificar para salir de dudas, aunque si tú no lo conseguiste meda que no se va a poder hacer.

Gracias y salu2

1339281502[/url]' post='3649835']
1339253460[/url]' post='3649559']

Con la SMLS N te funciona ese volante con el RNS-E por que yo lo tenia anteriormente y podrás usar el bluetooth también. Simplemente a la hora de codificar le dices que tienes volante para radio y teléfono.

 

UN SALUDO

 

JEJE que curioso, yo tenia instalado de serie el tempomat mas ese mismo volante con calefacción y monte el RNS-E y solo me funcionaban las teclas de subir y bajar el volumen. Siento liarte, solo te hablaba de mi experiencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te acuerdas qué es lo que podías controlar desde el volante multifunción?

Salu2

Con la SMLS N te funciona ese volante con el RNS-E por que yo lo tenia anteriormente y podrás usar el bluetooth también. Simplemente a la hora de codificar le dices que tienes volante para radio y teléfono.

 

UN SALUDO

 

Podia controlar todo, volumen avance retroceso, cambiar de modo entre radio y telefono en el fis y el push to talk.

Todo esto cambiado con el vag com el volante diciendole radio telefono y control por voz para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo!! El teléfono también se controlaba? Colgar, descolgar y agenda?Muchas gracias y que preguntón estoy.

Salu2

1339349354[/url]' post='3650342']
1339259745[/url]' post='3649623']Y te acuerdas qué es lo que podías controlar desde el volante multifunción?

Salu2

1339253460[/url]' post='3649559']

Con la SMLS N te funciona ese volante con el RNS-E por que yo lo tenia anteriormente y podrás usar el bluetooth también. Simplemente a la hora de codificar le dices que tienes volante para radio y teléfono.

 

UN SALUDO

 

Podia controlar todo, volumen avance retroceso, cambiar de modo entre radio y telefono en el fis y el push to talk.

Todo esto cambiado con el vag com el volante diciendole radio telefono y control por voz para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.