Jump to content

Bombillas xenon 12000K


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues eso, quería poner un kit de xenon a mi A3 y me gustaría saber si alguien lleva alguna de estas para saber si son excesivamente cantosas o no y establecer un limite de K's ya que quiero que sean bastante azules pero me da miedo pasarme y que se vean demasiado cantosas o totalmente moradas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 1.8 T. Del tema bombillas pues por experiencia propia:

 

Las de 6500 K dan una luz demasiado azul.

 

Las de 8000 K / 8500 K (Yo tengo las de 8500K) son las que a mi parecer, dan una luz mas parecida a los focos de xenon nuevos (tipo Audi/Mercedes). Creo que son las más recomendables porque a simple vista no puedes reconocer si es xenon de serie o puesto a posteriori.

 

De las de 12000K, por lo que he podido ver, dan una luz de tono lila muy cantona.

 

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos,

 

SKDFBI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, gracias. Lo tendré en cuenta.

 

Aunque lo que más miedo me da es la Guardia Civil porque creo que el paquete es bastante grande. Alguno sabe más sobre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.