Jump to content

Teléfono y reproductor mp3 enlazados a la vez por BT


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprobar que puedo tener dos dispositivos bluetooth enlazados a la vez al MMI del A5. Por ejemplo, si tengo una Blackberry como móvil principal, puedo enlazar también un iPad con 3G para escuchar música por streaming (spotify, yes.fm, goear, tunein radio...)

 

Está muy bien porque los dos dispositivos no se interfieren entre si, cuando entra una llamada la música se pausa y al finalizar la conversación se reanuda.

 

Bueno, una cosa más que sé del coche y un motivo mas para estar encantado con él... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es bueno saber que puedes usar 2 dispositivos por BT mi problema es que no soy capaz de oir los avisos de radares de navegadores de movil o del radardroid mientras oigo la musica del jukebox de audi. Si sincronizo el BT como A2DP y en la fuente elijo el tlefono si oigo los avisos de radares,pero oiria la musica que tengo almacenada en el movi, pero yo quiero hacelo mientras oigo el JUKEBOX.

 

He hecho mil pruebas tengo un xperia x10 mini con android, he cambiado el sitema operativo del movil 2 veces he probado programas como el BT mono, car conect, a2dpvolume.... y otros similares y no consigo que el BT corte la musica del disco duro del coche en caso de aviso de radar como lo hace cuando entra una llamada.

 

En la actualidad tengo android 2.3 en el movil. Alguien es capaz de echarme una mano y decirme como solucionarlo? cualquier dia me van a poner una multa y me voy a dar de cabezazos.

 

alguien sabe como hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos son los pasos:

 

-En el menú "Teléfono" vamos a Bluetooth --> Reproductor BT de Audio -->ON

 

Si sólo vamos a usar un dispositivo como teléfono y fuente de audio (por ejemplo, un iPhone) con ésto ya lo tendríamos preparado. (Suponiendo que hayamos enlazado previamente el iPhone... :roll1: )

 

Si vamos a usar dos dispositivos (una Blackberry o cualquier otro teléfono y un iPad como fuente de audio), enlazamos uno como teléfono y después el otro como perfil de audio

 

-En el menú "Media" ya veremos el nuevo "parato" enlazado como fuente de audio y lo podremos elegir

 

Espero que os sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale la opción "Reproductor BT de Audio". No sé si es por mi movil o porque el jodido MMI con navegador sencillo no lleva esa opción. Qué put*da como sea por lo último... porque llevo supuestamente el mismo BT que tu coche Ivan, pero el MMI yo cogí el del paquete business normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sale la opción "Reproductor BT de Audio". No sé si es por mi movil o porque el jodido MMI con navegador sencillo no lleva esa opción. Qué put*da como sea por lo último... porque llevo supuestamente el mismo BT que tu coche Ivan, pero el MMI yo cogí el del paquete business normal.

 

Pues entonces va a ser eso... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los pasos:

 

-En el menú "Teléfono" vamos a Bluetooth --> Reproductor BT de Audio -->ON

 

Si sólo vamos a usar un dispositivo como teléfono y fuente de audio (por ejemplo, un iPhone) con ésto ya lo tendríamos preparado. (Suponiendo que hayamos enlazado previamente el iPhone... :roll1: )

 

Si vamos a usar dos dispositivos (una Blackberry o cualquier otro teléfono y un iPad como fuente de audio), enlazamos uno como teléfono y después el otro como perfil de audio

 

-En el menú "Media" ya veremos el nuevo "parato" enlazado como fuente de audio y lo podremos elegir

 

Espero que os sirva!

 

 

A mi tampoco me sale. Imagino que porque no tengo AMI y tu si :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los pasos:

 

-En el menú "Teléfono" vamos a Bluetooth --> Reproductor BT de Audio -->ON

 

Si sólo vamos a usar un dispositivo como teléfono y fuente de audio (por ejemplo, un iPhone) con ésto ya lo tendríamos preparado. (Suponiendo que hayamos enlazado previamente el iPhone... :roll1: )

 

Si vamos a usar dos dispositivos (una Blackberry o cualquier otro teléfono y un iPad como fuente de audio), enlazamos uno como teléfono y después el otro como perfil de audio

 

-En el menú "Media" ya veremos el nuevo "parato" enlazado como fuente de audio y lo podremos elegir

 

Espero que os sirva!

 

 

A mi tampoco me sale. Imagino que porque no tengo AMI y tu si :(

 

No, yo tampoco tengo AMI, pero va a ser lo que dice Wundel, va a ser porque yo tengo el MMI Plus y es una opción exclusiva del Plus... Sorry...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.