Jump to content

ayuda llantas a5 en a4 b8 avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay en el foro quien las ha montado y está contento... pero yo no las pondría...

 

En el eje trasero seguramente quedaran bien, justo al nivel de la aleta... pero en el delantero demasiado "salidas"...

 

Ademas, la garganta de 8.5" te pide poner COMO MÍNIMO unas 245 y aun así te quedarían "justitas" de protección de llanta...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros me podeis decir como quedarian las llantas de un a5 en mi a4 b8 avant ya que esas llantas son de et29 y 8,5 pulgadaspost-67988-0-85276200-1339278819.jpg

si me podeis mandar fotos de algunos que las teneis montadas mejor asi veo si salen para fuera de la aleta.

muchas gracias y un saludo

 

Buenas noches.

 

Si esas llantas son originales S Line del A5, no serían de 8,5 si no que serían 8x18 ET29.

Las originales S Line del A4 son 8x18 ET47, con lo cual si las montas modificas el ancho de vía en 36 mm. Es decir, la llanta estaría 18 mm. más hacia afuera que las originales del A4.

Por ITV sólo puedes aumentar el ancho de vía en 30 mm. como máximo. No serían legales.

 

Otra cosa es que no creo que en la ITV se pongan a medirte los anchos de vías.

 

Desde mi opinión, yo no las montaría. De hecho, hoy me ha surgido la oportunidad de adquirir unas de un A5 para mi A4 y no las he cogido. Creo que es demasiada modificación.

 

Hay hilos en el foro de gente que las ha montado y parece que están contentos, pero yo no lo haría.

 

Si quieres haz una búsqueda en el foro de "Accesorios" poniendo "llantas sline" y échale un vistazo a las opiniones.

Sé que en algún post antiguo que he vistado hay fotos de las llantas S Line del A5 montadas en un A4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros me podeis decir como quedarian las llantas de un a5 en mi a4 b8 avant ya que esas llantas son de et29 y 8,5 pulgadaspost-67988-0-85276200-1339278819.jpg

si me podeis mandar fotos de algunos que las teneis montadas mejor asi veo si salen para fuera de la aleta.

muchas gracias y un saludo

 

Buenas noches.

 

Si esas llantas son originales S Line del A5, no serían de 8,5 si no que serían 8x18 ET29.

Las originales S Line del A4 son 8x18 ET47, con lo cual si las montas modificas el ancho de vía en 36 mm. Es decir, la llanta estaría 18 mm. más hacia afuera que las originales del A4.

Por ITV sólo puedes aumentar el ancho de vía en 30 mm. como máximo. No serían legales.

 

Otra cosa es que no creo que en la ITV se pongan a medirte los anchos de vías.

 

Desde mi opinión, yo no las montaría. De hecho, hoy me ha surgido la oportunidad de adquirir unas de un A5 para mi A4 y no las he cogido. Creo que es demasiada modificación.

 

Hay hilos en el foro de gente que las ha montado y parece que están contentos, pero yo no lo haría.

 

Si quieres haz una búsqueda en el foro de "Accesorios" poniendo "llantas sline" y échale un vistazo a las opiniones.

Sé que en algún post antiguo que he vistado hay fotos de las llantas S Line del A5 montadas en un A4.

 

Un saludo.

 

Yo tampoco las montaría por lo que comenta el amigo Super, el A5 monta 18x8.5, eso necesita una 245 de mínimo y te quedaran muy "salientes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las que llevo puestas son unas originales de S5 y sin problemas

 

mmpis7.jpg

 

son 8x18 y el Et treinta y algo (no lo recuerdo), pero la verdad es que no sobresalen nada y en estos momentos, las llevo con 245/40/18 (no son los de la foto) y se comporta de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sean de a5 pero el et sea mayor de 32 como las del compañero q lleva las del s5 y por eso quedan bien, mi hermano aunque no son las originales lleva tb del s5 y le quedan de fabula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de un a5 pero me han dicho que hay gente que se las puso pero queria saber de algun compi que se las pusiera.

haber si tengo suerte y aparece alguno, i si no gracias de todas maneras. :rolleyes:

En esta mañana echo unas fotos y te muestro cómo quedan. Para mí, perfectas. El coche se ve gordo, gordo...

 

Lo malo es que por culpa de eso ya estoy pensando en meterle 19", juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.