Jump to content

instalar asientos calefactables


Publicaciones recomendadas

acabados los asientos procedemos a pasar los cables, para hacerlo bien hay que desmontar bastantes cosas e ir pasandolos por debajo de la moqueta y metiendolos dentro de unas canaletas por donde van el resto de cables de nuestro coche.

 

fijaros en todo lo que hay que quitar.

post-10353-0-86114400-1340102249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conexiones hechas y autorradio y botoneras montadas, las bobillas de los mandos de los asientos estan fundidas peor no creo que las cambie por estos mandos son muy delicados y hay muchas posibilidades de jod**les y son bastante dificiles de consguir.

post-10353-0-91747200-1340102617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asiento del conductor montado, aqui se ve por donde saque el conector del asiento , al lado la la salida de aire, pero igual lo tengo que sacar por el soporte de mas alante del asiento por que cuando hechas el asiento alante del todo queda algo tendo el cable.

post-10353-0-54389300-1340102826.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, tienes razón que la pena es postear nada, un brico de los gordos y no contesta nadie... :mellow: con la de paginas que tenian mis post amarillistas...

 

 

jod** como te gusta verle las bragas a las tipas esas... :rolleyes: para que has puesto los asientos si con eso ya calienta uno... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.