Jump to content

LOS KILOMETROS DEL COCHE


quikess

Publicaciones recomendadas

mi ultima experiencia a sido con un seat altea tdi 105 cv de un amigo, lo ha comprado y es del año 2007 y supuestamente con 37 mil km. el estado del coche es impecable y concuerdan con los kilometros y al meterle el vag a salido 85 mil.Veo que es un tema interesante para todos, lo primero para ver si los kilometros son reales es el libro del revisiones, pero otra manera de la que lo podemos comprobar siempre y cuando el coche no sea importado es en la hoja de la itv, desde hace unos años apuntan los kilometros en dicha hoja de inspección técnica, asi si el vehiculo que compremos tiene una hoja en duplicado (que se puede pedir por perdida o deterioro) el coche posiblemente tenga los kilometros trucados. Tambien deciros que cuando el vag com tiene problemas para hacer la lectura de la centralita es porque esta manipulada para impedir su lectura. Por ultimo deciros que normalemente si compras un tdi y digo normalmente porque si que puede haber casos que lo compren y no sea asi, es porque haces kilometros como para amortizar el diesel, asi que no es normal que un coche del 2004 tenga 80 mil kilometros(aunque lo pueda tener), pero no es lo normal. P.D: CASI TODOS LOS COCHES QUE HE COMPROBADO DE IMPORTACION ESTABAN MANIPULADOS.

 

aqui un articulo de unos que han pillado.

http://www.malagahoy.es/article/malaga/1272654/siete/detenidos/por/manipular/cuentakilometros/coches/usados.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta claro que el Altea "olia mal". 37.000 km en 5 años...no jodas, no se lo cree nadie.

 

Saludos.

 

bueno hoy en dia hay mentaludad diesel y son muchos los k lo conpran para hacer 10 mil kn ak año...

De todos modos la culpa es de la sociedad pk tu vas a preguntar a un conce o una itv para k te informen de las posibles entradas de un coche k estas ibteresado y te lo niegan todo!!!

 

yo mismo tngo un golf cabrio serie I k x rotura del cuentakm se le puso uno con el triple de km y en la ITV paso de 155 mil un año a 363 mil km estando paradi durante varias ITV y hace poco lo arregle y le puse 165 mil y no me dijeron ni pio... vamos k de haber sido una estafa me la trago!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca vi que en la ITV anotasen los km, creo que a mi nunca me lis anotaron pero lo revisare.

 

Yo antes de ver el Galant estaba para comprar un 406 AVANT del año 98 2.2Td de 110cv con.... 70.000km y libro sellado, asi que algunos diesel In pocos km si que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNo que hace pocos kilómetros soy yo. Hace 3 o 4 años sí que hacía casi 25000 al año, pero ahora si llego a 5000 es de milagro. Es lo que tiene no necesitar el coche para currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tenía un Ford Sierra diesel con 26 años en muy buen estado. Como ha dejado de conducir se lo he regalado a un amigo mío que le hacía falta. Tiene 140.000 Kmts (lo compramos nuevo en su día).

 

Saludos

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mezclamos churras con merinas... no hay que poner ejemplos puntuales de coches de los que conocemos a ciencia cierta que tienen pocos kms, el compañero se refiere a coches que han pasado por un maqueado para ser vendidos, no puedo afirmar, pero si decir a voz en grito lo que todos pensamos y profesionales del mundo del motor (como yo era) hemos visto, y es que los compraventa, en general, no digo que todos que igual alguno se salva, venden los coches afeitados.

 

El procedimiento habitual depende del estado general del coche, por qué vender un coche con 200.000 kms por 3.000 euros, si gastándote 1.000 euros en chapa y pintura, limpieza y acondicionamiento interior y 50 euros en afeitado de kms lo puedes vender por 6.000 euros... el beneficio es obvio.

 

Otra cosa es que esa práctica nos sepa a todos a cuerno quemao... pues si, es un timo, una estafa, y con las debidas pruebas se le pueden quitar las ganas a los compraventa de hacerlo, ya que siendo una infracción leve, es un delito, va por lo penal y tiene de 6 meses a 3 años de cárcel. Pero como el 90% de la gente que compra un coche así no tiene ni puñetera idea y del otro 10%, el 90% pasan de meterse en berenjenales... pues ala, no hay dios que se pueda comprar un coche con la certidumbre de que tiene 70.000, 100.000 o 300.000 kms. Que por otro lado, si el coche es propio, y es de un viajante, dame el de trescientos mil... que son casi todos por autopista y habitualmente sin prisa, metidos en 3 años... vamos que el coche está nuevo. El de 70.000 con 10 años, todos por ciudad, mejor para otro, que a mi me da alergia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.