Jump to content

Estela, nuevo miembro en casa


Serjio

Publicaciones recomendadas

Ains Serjio...menos mal que te has decidido a compartir esta maravillosa notícia...por que yo ya no sabía cuánto tiempo mas iba a poder aguantar sin irme de la lengua... :wub:

 

Estela es guapa...pero para comersela ASI...a bocaicos...dan ganicas de estar todo el dia estrujandola dandole achuchones...:aw:

 

Que maravilla de niña por favor...mucha salud y felicidad es lo que os deseo!! :az:

 

 

Enhorabuena al resto de compañeros que "estáis" en estado de buena esperanza...es la mas maravillosa experiencia que se puede vivir...aunque den guerra...rompan,chupen,manoseen...den noches en vela(primero por que lloran...o no comen...o se ponen malitos....y cuando te vas a dar cuenta te ves en vela por que ya salen con l@s amig@sy...te vas viendo cada dia mas prescindible...o ves que no estudian lo suficiente...) :lol2: y esto... es de por vida. :thumbsup:

 

Un abrazo chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que es una maravilla de niña y lo bien que se porta, no podemos dar queja de ella, eso si todo lo malo fue antes de nacer, que mi chica tubo todo lo posible en un embarazo.

 

Así que a los que estáis para ser, enhorabuena y paciencia que todo llega, mejor o peor, pero sobre todo tener paciencia, y si es malo mas aun.

 

Mar lo de tardar era por acerté un poco de rabiar :harhar: , que no, que era perrería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi. La niña...una preciosidad.

 

Saludos.

Felicidades. Preciosa, disfrutadla pq crecen muy rapidooo.

 

 

S2

Enhorabuena Serjio, esta preciosa y para no parar de achucharla, yo no me imaginaba que iba a ser una madre tan sobona y eso que la mia con 13meses ya huye de mi...jajaja .......disfrutala muchisimo!!!

Muchas gracias!!

 

Blackbeg esta te aguanta el primer beso, pero luego empieza a poner cara de DEJAME YA!!!!!

Eso si, quiere caricias y alguien cerca siempre que no tenga sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba no habia visto el post!! aunk a la moza ya la "conocia"...

 

Bueno pues disfruta cada dia pk zaigor tiene mas rzon k un santo....la mia hace los 2 años el sabado y creo k ya esta de practicas de terrorismo domestico!!!y pa dic llega su hermanito...uffff k lio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiba no habia visto el post!! aunk a la moza ya la "conocia"...

 

Bueno pues disfruta cada dia pk zaigor tiene mas rzon k un santo....la mia hace los 2 años el sabado y creo k ya esta de practicas de terrorismo domestico!!!y pa dic llega su hermanito...uffff k lio!!

Te pilla de vacaciones el cumpleaños de la peque?

Y tanto que pasa rápido, a la que no te das cuenta esta saliendo de fiesta, que miedo...

 

Txelu ahora te toca a ti vivir el otro con lentitud, que cuando esta dentro se pasa despacio el tiempo. Ya lo sabe la peque que viene un hermanito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no creas serjio...como su ama lo lleva todo con mas tranki pues va rapidillo... pa cuando fue al gine ya habian pasado dias y enseguida nos han dicho k viene una pichita...ahora buscar nombre es lo mas dificil...de niña lo teniamos mas o menos claro pero de niño...ufff k txungo...me veo en nov y sin nombre ya veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues hace poco hizo tres meses (como pasa el tiempo) y la verdad es que no podemos tener quejas de nada, se porta genial.

 

Hoy viendo unas fotos digo, voy a poner unas fotillos!!!

 

2b403a02.jpg

 

afa0f0d5.jpg

 

fcead71b.jpg

 

4bd5cdb2.jpg

 

Pues como veis va creciendo sanamente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, está pa comérsela :wub: :wub: PRECIOSA!!!!

 

a mi creo esta semana me dicen si es pirula o raja :lol2: que en la última eco se puso el cordón delante y a mantener el misterio hasta el final :innocent:

 

lo del nombre es complicado... de niña tengo mil, pero de niño... nos costó un montón el de mi niño, como venga otro, verás :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ains, está pa comérsela :wub: :wub: PRECIOSA!!!!

 

a mi creo esta semana me dicen si es pirula o raja :lol2: que en la última eco se puso el cordón delante y a mantener el misterio hasta el final :innocent:

 

lo del nombre es complicado... de niña tengo mil, pero de niño... nos costó un montón el de mi niño, como venga otro, verás :roll1:

para cuand te toca Lorena?

 

a nosotros nos viene nene y paaada la semana 21 creo y seguimos sin nombre...

El de la cria lo teniamos antes de quedarse y todo jiji

 

Serjio esta preciosa...3 meses ya y parece k fue ayer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, se te parece un montón! ¿No os lo dice la gente? Está guapísima!

Gracias Mario, a ver si un día la llevo al PRC para que la conozcáis.

 

Lo de los parecidos hay de todo, cada uno dice una cosa, yo la verdad es que soy malo para eso, pero mejor que se parezca a la madre que es mas guapa.

ains, está pa comérsela :wub: :wub: PRECIOSA!!!!

 

a mi creo esta semana me dicen si es pirula o raja :lol2: que en la última eco se puso el cordón delante y a mantener el misterio hasta el final :innocent:

 

lo del nombre es complicado... de niña tengo mil, pero de niño... nos costó un montón el de mi niño, como venga otro, verás :roll1:

Muchas gracias Lorena!

 

Pues ya nos contaras que te viene, si un terremoto o una princesita.

Yo si te digo la verdad lo del nombre, de chico no tenía ninguno, quería nena y hubo suerte :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.