Jump to content

¿Que es esto y para que sirve?


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Desgraciadamente, mi A4 no tiene BT como lo tenia en el Leon, es decir, llegar, buscar, enlazar y a funcionar, vamos con el iPhone no encuentro ningún dispositivo como me pasaba con el otro.

 

Si me he dado cuenta de que tiene un menú teléfono, de color verde en el FIS, pero no que no se para que sirve, o puede ser que tenga relación con esto.

 

En el apoyabrazos, llevo esta conexión, que por lo que he leído por ahí es para poner una cuna a razón del teléfono móvil que tengamos.

 

Entonces mi duda es (ahora pongo la foto), si yo comprara una cuna para iPhone 4/4s que las hay por eBay por unos 130 euros, si conectando esa cuna a esto del apoyabrazos, funcionaria el teléfono con el coche, es decir, tener manos libres, ver listado de llamadas y agenda.

 

Es que estoy pensando en poner la Dension 500 con el BT a parte, pero por otro lado, si esto que comento antes, sirve para tener manos libres (supongo que el coche trae el micro en el techo donde las luces de cortesía), solo tendría que comprar la cuna, y la Xcarlink para el tema de la música por USB o SD

 

Aquí os dejo la foto para que me resolváis la duda si sois tan amables.

 

040b2859.jpg

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo otra palabra ahora mismo en mente que decir GRACIAS a todos los que me habéis contestado, de verdad, ni quien me lo vendió lo sabia, y yo intente enlazar como hacia con el Leon (que es igual en este) cuando lo compre y nada...... ahora fui a la cochera, hice lo mismo y perfectamente, descargo la agenda y todo..... no sabéis la alegría que tengo encima, por que es un dinero que me ahorro y con una hipoteca a la vuelta de la esquina no esta nada mal.

 

Pensaba que no podía daros las gracias hoy por el tema de la restricción de mensajes que tenemos los novatos, pero veo que este es el ultimo que puedo enviar y lo aprovecho para eso.

 

 

Ahora me toca investigar si la centralita Xcarlink que encontré de fibra óptica me sirve para mi coche, y mas o menos, mas contento que un niño con zapatos nuevos ejejejejejej

 

Muchas gracias señores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.