Jump to content

- Navegador -


ulises_19dci

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tenemos un Audi A4 en casa de finales del 2008, es el último modelo que salió, el problema es que lo compramos de 2ª mano y nos lo dieron sin el DVD con la cartografía, querría saber como puedo averiguar que tipo de Navegador es, por que según parece hay 3 tipos, y en función de estos me tengo que bajar de internet un DVD u otro.

 

Yo creo que podría ser RNE-S. (aunque también podría ser MMI 2G o 3G ??)

 

 

Por cierto muy bueno este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275519-dvd-rns-e-2012-disponible/

 

Un saludo amigos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tenemos un Audi A4 en casa de finales del 2008, es el último modelo que salió, el problema es que lo compramos de 2ª mano y nos lo dieron sin el DVD con la cartografía, querría saber como puedo averiguar que tipo de Navegador es, por que según parece hay 3 tipos, y en función de estos me tengo que bajar de internet un DVD u otro.

 

Yo creo que podría ser RNE-S. (aunque también podría ser MMI 2G o 3G ??)

 

 

Por cierto muy bueno este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275519-dvd-rns-e-2012-disponible/

 

Un saludo amigos !

Por lo que dices (finales de 2008) tiene que ser un 2G, el 3G seguro que no es porque es posterior en un par de años. LLevas el dvd en el maletero parte izquierda?, si es que si, es 2G.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo !!

 

He grabado el DVD ( me he dado cuenta de que estaba mal grabado ) lo he metido en el A4 y ha empezado a actualizarse.

Todo bien pero no me reconoce el DVD. Luego lo he vuelto a grabar a 4x y parece que ya si que se ha grabado bien, pero cual es mi sorpresa que sigue sin reconocerme tampoco este DVD...

Hay alguna manera de quitar la otra actualización y ponerle esta ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, tenemos un Audi A4 en casa de finales del 2008, es el último modelo que salió, el problema es que lo compramos de 2ª mano y nos lo dieron sin el DVD con la cartografía, querría saber como puedo averiguar que tipo de Navegador es, por que según parece hay 3 tipos, y en función de estos me tengo que bajar de internet un DVD u otro.

 

Yo creo que podría ser RNE-S. (aunque también podría ser MMI 2G o 3G ??)

 

 

Por cierto muy bueno este post: http://www.audisport...012-disponible/

 

Un saludo amigos !

Por lo que dices (finales de 2008) tiene que ser un 2G, el 3G seguro que no es porque es posterior en un par de años. LLevas el dvd en el maletero parte izquierda?, si es que si, es 2G.

 

Saludos

El 3G salió para el A5 y Q5 a partir de la semana 46 de 2008, creo que en el A4 salió para la primavera de 2009, si el navi es 3G puede ser con o sin disco duro (Navigation o Navigation Plus), en el caso de que sea con disco duro se actualiza por una SDHC de 32 Gb, si es sin disco duro con un DVD distinto al de los 2G.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo !!

 

He grabado el DVD ( me he dado cuenta de que estaba mal grabado ) lo he metido en el A4 y ha empezado a actualizarse.

Todo bien pero no me reconoce el DVD. Luego lo he vuelto a grabar a 4x y parece que ya si que se ha grabado bien, pero cual es mi sorpresa que sigue sin reconocerme tampoco este DVD...

Hay alguna manera de quitar la otra actualización y ponerle esta ??

No tengo un 2G, pero creo que solo hay una forma válida de grabar los DVD, marca de grabadora, programa de grabación, etc.

 

Entra en el subforo de car audio y navegadores, allí hay muchos temas sobre como hacerlo, busca y encontrarás.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.