Jump to content

Samsung Galaxy S3 y bluetooth original


herodes

Publicaciones recomendadas

Haber si hay novedades porque en poco mas de 20dias me intentare pillar el s3

 

Id comentando

Ya tienes el telefono????

Si es asi cuenta........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Ando buscando información por el foro sobre un problema que tengo al sincronizar mi S3 con el Naviplus y no he encontrado nada que me aclare. Quizás vosotros podáis ayudarme:

 

El terminal me enlaza automáticamente sin problema al encender el coche pero con el cambio de móvil he perdido una serie de funcionalidades:

 

- Comandos por voz desde el volante: ahora si pulso el botón SPEAK no me pide comando, como si no estuviera operativo.

- No vuelca la agenda al FIS.

- Cuando recibo una llamada, no me salta automáticamente la pantalla verde del Naviplus con la llamada entrante. Tampoco puedo llamar desde la opción TEL del navegador.

 

Es como si el módulo BT si funcionara pero el Navi y el FIS no lo reconocieran...

 

El operador es Yoigo. Con lo contento que estaba con los dos por separado y ahora que no se entiendan! Faena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

por si interesa :thumbsup: (el mio viene el dia 16/10 ya contare como se enlaza)

 

S G sIII gris (si gris que raro no?) :shocked:

 

en orange 229 € con ballena 22 permanencia 18 ms y claro lo mas importante es que se te acabe la permanencia y 3500 puntos :crying_anim: ainsss que se me han gastaooooo todos :ranting2:

 

:harhar::flwrs::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento un problemita que tengo a ver si algun@ puede ayudarme.

Tengo un Audi A3 1.8T Quattro con el navegador de origen el MMI y al enlazar el Samsung s3 con el no me dio problemas se enlazo ala primera y todo bien hasta que al rato se desconecto y volvió a conectar, eso lo hace cada dos por tres.

sabéis dónde puede estar el problema?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os cuento un problemita que tengo a ver si algun@ puede ayudarme.

Tengo un Audi A3 1.8T Quattro con el navegador de origen el MMI y al enlazar el Samsung s3 con el no me dio problemas se enlazo ala primera y todo bien hasta que al rato se desconecto y volvió a conectar, eso lo hace cada dos por tres.

sabéis dónde puede estar el problema?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Hola! Mi novia tiene un VW Golf VI con preinstalación bluetooth original. Los dos nos hemos comprado un Samsung Galaxy S3 y a los dos nos pasa lo mismo que a tí al enlazar con el coche. Al principio enlaza bien, y luego se desconecta al cabo de unos minutos. Luego se vuelve a conectar solo. Y así sucesivamente. A ver si alguien puede echar una mano. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Os comento mis impresiones sobre el Samsung Galaxy S3 y el bluetooth original del coche, en este caso un A6 C6 con la última versión actualizada del MMI, la 5570:

 

-En primer lugar comentar que el teléfono lleva la versión de Android 4.0.4 y que la conexión se ha realizado a la primera y sin problemas, una vez introducido el PIN el teléfono se ha conectado y ha solicitado mediante un menú emergente permiso para acceder a la agenda, registros de llamada, etc. le he dado permiso marcando la casilla de no volver a mostrar de nuevo y al cabo de unos instantes ya estaba disponible la agenda y el registro de llamadas.

 

-También he observado que a diferencia con el Galaxy S2, tanto con la versión 2.3 como con la 4.0, la barra de intensidad de la señal muestra la intensidad real, frente a la indicación del S2, que mostraba siempre la máxima intensidad.

 

-He hecho un par de llamadas cortas y de momento funciona todo correctamente, ya comentaré si surge algún problema en uso continuado.

 

-La conexión a la red wifi de casa también la realicé a la primera y funciona muy bien con picos de descarga de 2'5 MB por segundo.

 

-La batería también dura más que en el S2, pero también es cierto que es de 2100 miliamperios.

 

Para los que estén pensando en comprar el terminal, decir que funciona muy bien, es bastante rápido en la ejecución de los programas y el GPS muy sensible y rápido, yo de momento estoy encantado con él y eso que aún no he probado todas las funciones.

Buenos dias compañero, comentarte que este finde he recogido el Audi que he comprado un A4 Avant del 07/2005, y voy a sincronizar con el teléfono ( un galaxy note ) me dice lo de pasar los contactos pero no me los vuelca , sigue y sigue apareciéndome el mensa jito tras darle aceptar, tu sabrías decirme como lo tengo que hacer o que puede pasar , gracias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si hay novedades porque en poco mas de 20dias me intentare pillar el s3

 

Id comentando

Ya tienes el telefono????

Si es asi cuenta........

 

Siento la tardanza pero no me si cuenta. Si tengo el telefono pero no el s3 q salia muy caro sino el s2 comprado en tienda. Saludos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentar que la última actualización a la versión 4.1.1 Jelly Bean sigue funcionando sin problemas con el bluetooth original, se conecta a la primera, se vuelcan tanto los contactos como las listas de llamadas, el indicador de señal funciona correctamente y no se cortan las llamadas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Tengo un A4 B8 y el nuevo Samsung Galaxy S3. Cuando vinculo el teléfono con el coche, me pregunta si le autorizo a sincronizar los contactos y cuando le digo que si se queda como colgado. Dejan de funcionar los mandos de llamada del coche, no se pueden descolgar las llamadas y después de más de media hora conectado, no se ve ningún teléfono de la agenda. ¿Sabéis si tarda mucho en sincronizar los contactos? ¿Durante ese tiempo, deja de funcionar correctamente las funciones de manos libres del coche?

 

Lo más curioso, es que si lo desvinculo, lo vuelvo a vincular y no le permito que sincronice los contactos, funciona correctamente pero lógicamente no veo la agenda del telefono ni me identiifica las llamadas entrantes.

Para colmo, en el Insignia de mi mujer, me sincronizó todo en 5 minutos y funciona sin problemas.

 

¿Será un problema de la versión del MMI?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.