Jump to content

PROBLEMA CON EL INDICADOR DE TEMPERATURA


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPIS,OS CUENTO A VER SI ME PODEIS AYUDAR,HACE UN PAR DE MESES SE ME ENCENDIO EN EL CUADRO LA LUZ DE AVERIA Y EL SIMBOLO DEL MOTOR EN NARANJA,HABECES SE ME ENCENDIA`POR LA MAÑANA AL ARRANCAR Y SE ME QUEDABA ENCENDIDA Y SIN ENBARGO CUANDO PARABA EL COCHE Y VOLVIA A ARRANCAR SE APAGABA O TAMBIEN CUANDO IBA CIRCULANDO O BIEN SE ENCENDIA O BIEN SE APAGABA SIEMPRE PEGANDOME UN PEQUEÑO TIRONCILLO Y NOTABA QUE NO IBA EL COCHE BIEN,FUY AL MECANICO Y ME QUITO EL FALLO,PERO DESDE AYER NO SE ME ENCIENDE NINGUNA LUZ EN EL CUADRO PERO LA AGUJA DE LA TEMPERATURA NO SUBE DE 60 GRADOS CUANDO LO NORMAL ES QUE VALLA A 90 GRADOS,Y ME PASA IGUAL QUE ME PASABA CON EL INDICADOR DE AVERIA DEL MOTOR,O BIEN VA A 60 GRADOS O SE SUBE RAPIDAMENTE A 90 O AL REVES Y SIEMPRE CON EL MISMO TIRONCILLO Y NO VA BIEN LO NOTO COMO MUY BRONCO, JOEEEEEEEE JAJAJAJJAJAAJAJA QUE BIBLIA COMPIS,QUE PECHA DE ESCRIBIR JAJAJAJJAJAJ, BUENO COMPIS HABER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches benalcarpin, casi con total seguridad lo que te está fallando es el sensor de temperatura del líquido refrigerante.

La marca FAE que se distribuye en las tiendas de recambios fabrica estos sensores a un precio más económico que si lo compras en el Servicio Oficial. Solo tienes que saber qué referencia de recambio original tienes como sensor de temperatura de refrigerante y se saca el cruce de referencia con FAE. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros por la ayuda,berlines gracias por todo y te contare y por lo de por codigos que me han contestado varios compañeros no tengo ni idea de lo que es pero bueno ya me diras que significa jajajaj, y al moderador decirle tambien que muchas gracias por estar pendiente a todos los mensajes y por ayudar. ahora lo que me queda es saber la referencia para poder ir a comprarlo,por si me lo podeis averiguar el coche es un a4 b7 del 2005 motor 2.5 tdi , gracias a todos de nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compis perdonar por la pesadez pero habria algun brico para cambiar el sensor de temperatura para el motor 2.5 tdi????? ya que no se si esta en el mismo sitio del motor 2.0 y si asi fuese mandarme el link gracias compissssss

 

 

Marchando una de brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240852-brico-cambio-de-sensor-de-temperatura/

 

 

¿Quién le busca en ETKA la referencia? Es que no me va. :az:

 

Al lío Jose!!

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros por la ayuda,berlines gracias por todo y te contare y por lo de por codigos que me han contestado varios compañeros no tengo ni idea de lo que es pero bueno ya me diras que significa jajajaj, y al moderador decirle tambien que muchas gracias por estar pendiente a todos los mensajes y por ayudar. ahora lo que me queda es saber la referencia para poder ir a comprarlo,por si me lo podeis averiguar el coche es un a4 b7 del 2005 motor 2.5 tdi , gracias a todos de nuevo. un saludo

 

 

compis perdonar por la pesadez pero habria algun brico para cambiar el sensor de temperatura para el motor 2.5 tdi????? ya que no se si esta en el mismo sitio del motor 2.0 y si asi fuese mandarme el link gracias compissssss

 

 

Marchando una de brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240852-brico-cambio-de-sensor-de-temperatura/

 

 

¿Quién le busca en ETKA la referencia? Es que no me va. :az:

 

Al lío Jose!!

 

Buenos días benalcarpin, según he visto en el enlace del brico que ha puesto Berlinés la referencia que tienes que comprar en FAE es la 33783. La sonda nueva es de color verde y sustituye a la negra con punto amarillo del brico. El precio de la sonda en FAE te va a salir bastante más económico que si la compras en el Servicio Oficial, unos 15 € aproximadamente. Sustituye la junta tórica por la nueva que te viene con la sonda.

 

http://www.oscaro.es/sensor-temperatura-del-refrigerante-fae-33783-542874-3944-p

 

Si tienes cualquier duda me mandas por MP los datos de tu coche y te lo confirmo con el ETKA esta noche.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico ese es de un 1.9, no? Y tu quieres saber el del 2.5, pues decir que es mas sencillo aun, ya que esta en la parte superior. Si necesitas algo mas para saber cambiarlo en un 2.5, avisa.

 

Respecto a lo de comprar el sensor, yo te doy mi consejo, no hay apenas diferencia de precio comprarlo fuera o en el conce, así que yo me acercaría y lo pediría allí. Se han dado casos de que no iban bien sensores comprados fuera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO COMPIS DECIROS QUE GRACIAS VWGOLF QUE ME HA ESTADO MANDANDO INFORMACION DE COMO CAMBIAR LA DICHOSA VALVULA Y DE COMO LOCALIZAR LA REFERENCIA ,YA ESTA MIS 4 AROS EN PERFECTAS CONDICIONES DE SEGUIR RODANDO Y POR SUPUESTO DE NO REGALAR 300 EUROS A NINGUN MECANICO ,Y SOBRE TODO AL CONCESIONARIO; COMENTAROS TAMBIEN QUE EN UNOS DIAS PUBLICAREMOS VWGOLF Y YO UN BRICO DE COMO CAMBIAR EL SENSOR DE TEMPERATURA DE UN A4 2.5 TDI ,GRACIAS A TODOS POR TODA LA AYUDA Y GRACIAS A VWGOLF.

 

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.