Jump to content

...gratificante..


Publicaciones recomendadas


G-R-A-C-I-A-S

Que maravilla tener ese motor

No olvides ponernos el video completo cuando esté disponible

Sigue disfrutando...

Seguimos disfrutando 4 años despues.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-R-A-C-I-A-S

Que maravilla tener ese motor

No olvides ponernos el video completo cuando esté disponible

Sigue disfrutando...

Seguimos disfrutando 4 años despues.

 

...más que el motor me ha gustado como ha hecho las tomas del coche..para cinco años y el coche tiene el encanto ya no de novedad sino de atemperal con encanto.

 

 

PD: a ver joseluis si me puedes ayudar a Jorge76 en esta duda que tiene que tú controlas mucho que no he podido pasar por el conce a ver donde van los micros....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290570-favor-de-dueno-de-a5-con-bluetooth/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-R-A-C-I-A-S

Que maravilla tener ese motor

No olvides ponernos el video completo cuando esté disponible

Sigue disfrutando...

Seguimos disfrutando 4 años despues.

 

...más que el motor me ha gustado como ha hecho las tomas del coche..para cinco años y el coche tiene el encanto ya no de novedad sino de atemperal con encanto.

 

 

PD: a ver joseluis si me puedes ayudar a Jorge76 en esta duda que tiene que tú controlas mucho que no he podido pasar por el conce a ver donde van los micros....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290570-favor-de-dueno-de-a5-con-bluetooth/

 

 

Ayyy mis niños...cuánto os echo de menos por aquí...!! :cry1:

 

Y luego me venís con estos videos que le ponen a una... :crying_anim:

 

Un besico perlas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo el fiscom a posteriori y en mi plafon no hay plug&play para conectar micro,el micro se inserta en la mueca a tal efecto que es una que hay en el extremo del plafon mas hacia el centro del coche digamos y de ese micro sale cable que va directo al modulo y a la radio...No se como sera en 3G y original

Y ciertamente los plafones llevan mueca para dos micros pero no imaginaba que realmente van dos micros en el original,yo solo llevo uno.Si mirais el plafon en el extremo final mas para el centro del coche tras las 5 rajitas que hay ahi van "los micros"

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo el fiscom a posteriori y en mi plafon no hay plug&play para conectar micro,el micro se inserta en la mueca a tal efecto que es una que hay en el extremo del plafon mas hacia el centro del coche digamos y de ese micro sale cable que va directo al modulo y a la radio...No se como sera en 3G y original

Y ciertamente los plafones llevan mueca para dos micros pero no imaginaba que realmente van dos micros en el original,yo solo llevo uno.Si mirais el plafon en el extremo final mas para el centro del coche tras las 5 rajitas que hay ahi van "los micros"

 

No me atreví a desmontarlo pero muchas gracias joseluis por confirmarlo ya que me intuía que era el lugar ahí...

 

 

imageyiy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G-R-A-C-I-A-S

Que maravilla tener ese motor

No olvides ponernos el video completo cuando esté disponible

Sigue disfrutando...

Seguimos disfrutando 4 años despues.

 

...más que el motor me ha gustado como ha hecho las tomas del coche..para cinco años y el coche tiene el encanto ya no de novedad sino de atemperal con encanto.

 

 

PD: a ver joseluis si me puedes ayudar a Jorge76 en esta duda que tiene que tú controlas mucho que no he podido pasar por el conce a ver donde van los micros....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290570-favor-de-dueno-de-a5-con-bluetooth/

 

 

Ayyy mis niños...cuánto os echo de menos por aquí...!! :cry1:

 

Y luego me venís con estos videos que le ponen a una... :crying_anim:

 

Un besico perlas... :kss1:

 

Otro para tí :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.