Jump to content

98 vs 95


ferturbo4

Publicaciones recomendadas

bueno despues de hacer 5000km con mi coxe desde q lo compre he notado grandes diferencias con el calibra sobre todo en la gasolina,el tema es q el cali16v con 98 tiraba bastante mejor q con 95,en cambio el a4 1.8t quattro del 99 con 111.000 q m exao parece q va mejor con 95,cosa q no entiendo,incluso en velocidad punta,m gustaria escuchar opiniones y experiencias ,GRACIASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingular,el coche lleva detector de picado y avanza y atrasa el encendido a su antojo..en seerio que en banco la diferencia es 2cv :rolleyes: y en el bolsillo 16 pelas...y oye,poco a poco dan para cositas,por ejemplo unas pinzas brembo que tengo echadas el ojo

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy mismo quería abrir un post preguntando lo mismo.

Tengo un Audi 100 2.2E, y claro el coche traga como quiere, y al llenar el deposito son 80 litracos que dejan a uno con una mano delante y la otra detrás.

 

El caso es que siempre pongo super 97 y quisiera probar la super 95, pero me han dicho que pica el motor y con los años que tiene, pues tampoco es para terminarlo de cascar.

A ver que me podeis decir de esto, si es verdad o no. Yo lo que quiero es ahorrar, y si corre un poco menos me da igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.