Jump to content

Presentación skercho audi a3 8p


skercho

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo por aquí ya unos días dando por saco... Así que me decido a crear "mi" post y así meter aquí todas las dudas y explicaciones sobre mi coche!

 

 

Mi coche es un a3 8p de 2007. En concreto es un 2.0 TDI traído de Alemania, por lo que me venía de una forma un tanto peculiar... negrito, precioso, pero sin luces antiniebla, son reposabrazos y con asientos calefactables... Además, traía navegador por flechitas, el BNS 5.0. Las llantas, para mi las mas bonitas para un a3, las rs4 en 18", originales. Lo de las antinieblas... ya abrí un post, tiene los faros puestos pero sin el cableado, y al no tener preinstalación, lo mas probable es que lo deje así, ya que es mucho dinero y encima no pasa por el can bus, asi que no me sirve para ponerle el coming/leaving home (si alguien tiene alguna idea, que no dude en decírmelo...). El reposabrazos ya está montado uno que encontré por 60 euros en Madrid. Los asientos ahí están calentitos hasta que consiga unos sline y pierda esa función... y el navegador, lo cambié por una radio pantalla china oem de la cual hablaré luego con alguna foto.

 

 

Sin mas, os pongo unas fotillos, se escuchan posibles críticas, sugerencias, pero vamos, que no está el bolsillo como para mucha mod... jejejeje!!!

 

16bd9gi.jpg

 

1p80n8.jpg

 

 

Ahora alguna de la radio OEM china, si alguien tiene alguna pregunta que la haga, aún no soy un gran experto en la radio pero ya voy trasteando con ella y algo podré contestar...

 

9qitzr.jpg

 

1071hc7.jpg

 

2nqcnk8.jpg

 

 

De momento eso es todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La palabra OEM (u oem) y la palabra china nunca pueden ir juntas. Si una radio es OEM, no puede ser china. OEM signfica original, hecho por el fabricante oficial.

 

Por lo demás me encanta el coche. Si te interesa hacer funcionar las antinieblas, créeme que se puede hacer. Si se puede reconvertir un coche con faros halógenos en un coche con bixenon, se pueden hacer funcionar unas antinieblas. Es simplemente dar con la persona adecuada y querer o poder gastarse algo de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja, la casa es algo mejor que el coche, eso seguro...

 

 

lo de oem china, así las llaman, yo tambien aluciné en su momento, pero bueno, es la forma de decir que es una copia destinada a un modelo único.

 

Lo de las antinieblas todo dios se lava las manos... y el único que me ha dicho que me lo monta me ha dicho que no es tan dificil, que lo hace, pero que me olvide de pasarlo por el can bus y por tanto de tener opción coming/leaving home.

 

 

GRACIAS a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja, la casa es algo mejor que el coche, eso seguro...

 

 

lo de oem china, así las llaman, yo tambien aluciné en su momento, pero bueno, es la forma de decir que es una copia destinada a un modelo único.

 

Lo de las antinieblas todo dios se lava las manos... y el único que me ha dicho que me lo monta me ha dicho que no es tan dificil, que lo hace, pero que me olvide de pasarlo por el can bus y por tanto de tener opción coming/leaving home.

 

 

GRACIAS a todos.

 

 

Es que el coming/leaving home no funciona con las antinieblas ni cuando viene de fábrica en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja, la casa es algo mejor que el coche, eso seguro...

 

 

lo de oem china, así las llaman, yo tambien aluciné en su momento, pero bueno, es la forma de decir que es una copia destinada a un modelo único.

 

Lo de las antinieblas todo dios se lava las manos... y el único que me ha dicho que me lo monta me ha dicho que no es tan dificil, que lo hace, pero que me olvide de pasarlo por el can bus y por tanto de tener opción coming/leaving home.

 

 

GRACIAS a todos.

 

 

Es que el coming/leaving home no funciona con las antinieblas ni cuando viene de fábrica en el coche...

 

 

y con que funciona pues??? porque lo he activado con el vagcom y no funciona, asi que si me dieras algo de luz, nunca mejor dicho!!!

 

y ya que estamos, lo que si que funciona fijo con las antinieblas es lo de luz de giro no??? ademas, supongo que hará falta algun sensor en el volante que indique que estás girando hacia un lado...???

Editado por skercho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaja, la casa es algo mejor que el coche, eso seguro...

 

 

lo de oem china, así las llaman, yo tambien aluciné en su momento, pero bueno, es la forma de decir que es una copia destinada a un modelo único.

 

Lo de las antinieblas todo dios se lava las manos... y el único que me ha dicho que me lo monta me ha dicho que no es tan dificil, que lo hace, pero que me olvide de pasarlo por el can bus y por tanto de tener opción coming/leaving home.

 

 

GRACIAS a todos.

 

 

Es que el coming/leaving home no funciona con las antinieblas ni cuando viene de fábrica en el coche...

 

 

y con que funciona pues??? porque lo he activado con el vagcom y no funciona, asi que si me dieras algo de luz, nunca mejor dicho!!!

 

y ya que estamos, lo que si que funciona fijo con las antinieblas es lo de luz de giro no??? ademas, supongo que hará falta algun sensor en el volante que indique que estás girando hacia un lado...???

 

funciona con la luz de cruce. Para activarlo con vagcom, depende del modelo de centralita, a veces es necesario tirar un cable a masa desde no se qué sitio para que haga contacto y a partir de ahí funcione. No lo sé bien, porque a mi no me hizo falta tirar cable, me funcionó directamente con la configuración vagcom.

 

Respecto a la luz de giro sí, va con las antinieblas, pero no necesita ningún sensor en el volante, necesita un modelo de centralita de 30 bytes en adelante, es decir, las que se empezaron a colocar desde junio-julio de 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro!!

 

eso de no hay dinero para mods, me parece que lo dices ahora. Ya verás tu cuando empieces a ver los coches de los compis y digas....y si le pongo...que tal quedaria esto...y si.... madre mia!!! si a mí mi coche me encantaba!!! pues ya ves tu la que tengo liada en casa...

 

 

Un saludo, ponte cómodo, y pregunta todo lo que necesites ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya me imagino... de momento ya tengo vistos unos pedales de TT por 40 pavos aki en madrid que creo que caeran en breves... solo que tengo muchos vicios y hay una moto que me tiene enamorado y creo que va antes que cualquier mod jejeje!!!

 

De momento a ponerle entonces el living/coming y a instalarle la camara de marcha atras con la radio esa, que me ha dicho el del taller que por 90 me la monta, me parece buen precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ya me imagino... de momento ya tengo vistos unos pedales de TT por 40 pavos aki en madrid que creo que caeran en breves... solo que tengo muchos vicios y hay una moto que me tiene enamorado y creo que va antes que cualquier mod jejeje!!!

 

De momento a ponerle entonces el living/coming y a instalarle la camara de marcha atras con la radio esa, que me ha dicho el del taller que por 90 me la monta, me parece buen precio...

 

 

Si ya te he dicho yo que te ibas a calentar....jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.