Jump to content

Problemas en itv con volante TTS


200CV

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace tiempo que estoy desconectado del foro (ya sabeis problemas de curro, demasiado para tan pocos...) aunque de vez en cuando saco un ratillo para leeros, que siempre es interesante lo que contais.

Me ha surgido un problema con el volante achatado que tengo montado en el A4, concretamente le intale uno del TTS, el cual desde hace 4 años funciona perfectamente. El problema esta que ahora en la ITV no me la pasa porque dice que no es original, y tampoco me lo quieren homologar en ningun sitio de los que he preguntado (lease INTA, Audi...etc..). La pregunta es para aquellos que lo llevais puesto (que me consta que sois bastantes), como habeis conseguido pasar la itv sin cambiar el volante... Y si es así donde puedo pasarla por aqui en Madrid o alrededores sin que me echen para atras...

Gracias de antemano y perdonar por el toston...Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en la de Vallecas que es donde la paso me han dicho que sino sobrepasa los margenes de diametro y hace el chequeo del airbag todo correcto que no hay problema. Luego hable con 2 amigos que trabajan en la de Coslada y me respondieron exactamente lo mismo. Aunque ya sabes que es por donde le de al tio que te la pase. Sino montale el de serie y luego se lo vuelves a montar como a dicho WAJE.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo homologan porque nadie puede confirmar que ese airbag del nuevo volante, va a reaccionar bien y en las mismas condiciones que lo haria el airbag que lleva el volante original. Logicamente nadie va a hacer la prueba. Este tema ya se comento hace tiempo y cuando homologue las colas de escape lo consulte y me dijeron esto mismo. Con el diametro del volante no hay problema, pero con el airbag si.

 

La mejor solucion es que consigas un volante original y pases la ITV con el y luego vuelves a montar el del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, pero le pondré el viejo para volver a pasar la itv y según salga de allí vuelvo a poner el achatado que son 5 minutos.

Ya había pasado la anterior ITV con el achatado pero esta vez me toco el graciosillo, así que para los próximos años pues llevare el viejo montado y me ahorro líos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.