Jump to content

Consultas sobre el A4 B5 1.8 T


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un AUDI A4 1.8 t del 1998 y espero que me salga bueno.

 

La verdad que a quien les e echo el trato parecen gente muy seria y adulta como para estar tratando mal el coche.

 

Queria saber opiniones sobre este coche, que tal va de consumos, que tipo de problemas suele dar y demas...

 

Yo habia pensado tan pronto le tenga en mis brazos y haya rodado con el unos 2000km para comprobar que esta bien en general, hacerle una repro para que consuma un pelin menos...

 

Alguno lo habeis echo... Que resultados da?

 

Espero que no os molesteis por preguntar tanto jajajaja...

 

Por cierto el audi que acabo de comprar, me avisa de el abs y el aceite pero fuimos a un taller lo engancharon a la maquina y no da errores y el aceite esta recien cambiados sabies de que puede ser?

 

Perdonar por repetir el post pero creo que las dudas deberian de ir aqui y no en presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te ocurre al arrancar?

 

Eso suele pasar, si la batería está "tocada" por que al girar el motor de arranque, (que demanda un consumo muy alto) la tensión de la batería baja momentáneamente demasiado y genera ese tipo de errores.

 

Cambia la batería y mira a ver si se soluciona el problema.

 

Un saludo.

Acabo de adquirir un AUDI A4 1.8 t del 1998 y espero que me salga bueno.

 

La verdad que a quien les e echo el trato parecen gente muy seria y adulta como para estar tratando mal el coche.

 

Queria saber opiniones sobre este coche, que tal va de consumos, que tipo de problemas suele dar y demas...

 

Yo habia pensado tan pronto le tenga en mis brazos y haya rodado con el unos 2000km para comprobar que esta bien en general, hacerle una repro para que consuma un pelin menos...

 

Alguno lo habeis echo... Que resultados da?

 

Espero que no os molesteis por preguntar tanto jajajaja...

 

Por cierto el audi que acabo de comprar, me avisa de el abs y el aceite pero fuimos a un taller lo engancharon a la maquina y no da errores y el aceite esta recien cambiados sabies de que puede ser?

 

Perdonar por repetir el post pero creo que las dudas deberian de ir aqui y no en presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. yo tengo hecho electronica y la verdad que el coche va muy bien. Los consumos rondan entorno a 1 litro menos. por lo demas muy bien el tema de recuperaciones. Llevan un turbo muy pequeño, por eso a revoluciones bajas ( 2000 rpm 3000 rpm ) van tan bien. ¿ Que codigo de motor llevas ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bievenido! es un gran coche, buenas prestaciones para el consumo que es...

 

Lo que suele dar problemas con los años son las rótulas de dirección, suspensión... y lo típico del grupo VAG y los años, es decir caudalímetro, el plastico que sujeta los elevalunas electricos, algún que otro error (como te dicen muchas veces culpa de la bateria) y ese tipo de cosas.

 

Luego hay cosillas sin mucha importancia como el salpicadero que tiene a desengancharse por los lados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 1.8T es un pepino de coche, ya si es de los ultimos y el 180 cv es para mearse. Dinos kms y mantenimiento que ha tenido. Yo dependiendo de estas cosas te aconsejaria la repro o no.

 

Pon unas fotillos pa ver a la criatura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que decirte el AEB para mi a sido el mejor 1.8t. A la hora de hacer perparaciones meten la culata del AEB por el tema de la relacion de compresion. E tenido varios enganches con 1.8t BAM ( motor del S3 Y CUPRA R ) Y no han hecho nada..... de nada y solo llevo una triste repro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que decirte el AEB para mi a sido el mejor 1.8t. A la hora de hacer perparaciones meten la culata del AEB por el tema de la relacion de compresion. E tenido varios enganches con 1.8t BAM ( motor del S3 Y CUPRA R ) Y no han hecho nada..... de nada y solo llevo una triste repro :D

 

has notado mucho cambio con la repro? cuantos km llevas?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otra ves puedo escribir... Es la primera vez que no me dejan escribir los post que quiero en un foro y en cierto modo esta bien jajajaja....

 

Bueno ayer fui a por el ya lo tengo conmigo... Es de color blanco roto... El coche va fui fino pero se me siguen encendiendo la luz con un simbolo como del freno de mano y se me queda encendido el abs en el cuadro... Y como dije el aceite en ocasiones pita... De aceite esta perfecto porque lo e revisado y rellenado con nuevo... y lo del ABS funcionar funciona porque lo he probado y funciona...

 

De momento solo puedo decir maravillas del coche estoy encantado...

 

Referente a la repro pues vereis... EL coche tiene 169650 km y los cambios de aceite echos cada 8.000km, el turbo esta cambiado en audi el año pasado, por lo que esta nuevo casi!!! dado que se cambio con 167500 km...

 

El coche camina bien, aunque no lo quiero para correr pero en ocasiones con prisa pues me puede hacer falta... Ayer tras llevar rodando 30-40 minutos lo probe bien y 220 de marcador llego aunque a esa velocidad pareciera que entrara aire, algo raro que no esperaba hace mucho ruido a esas velocidades, el paso por curva de momento no me da excesiva confianza puesto que lo noto que se va bastante de adelante en caso de curvas rapidas forzando...

 

Por lo demas pues espero poner las fotos pronto de verdad que si...

 

El codigo de motor es el AEB.

 

Espero que asi podais darme mas info de la repro...

 

Por cierto puedo quitar el aviso permanente que me sale en la pantalla del cuadro de alguna manera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta el coche por que de verdad lo vale. A lo de la confianza,es un coche morron muy morron. Es lo que tiene que el motor este por delante de las ruedas delanteras.Es normal que entre aire ya tienen sus años y las gomas de las puertas no hacen su funcion correctamente.Al tema de repro pues pasa de tener picos de 0,6 a 1,1 y al corte de 0,2 a 0,5,mas luego sus 5 grados de avance. El consumo entorno a 1L menos. Pues yo llevo la repro desde hace 10.000km y perfecto,Mi coche tiene 204.439km. Tan bien hay que decir que se nota el turbo que llevan y apartir de 5000rpm "muere". Los avisos que yo sepa no hay forma de quitarlos :D Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al ruido a grandes velocidades estos coches no son para nada silenciosos, almenos el mío. El motivo? pues que las gomas pierden sus cualidades y la puerta esta compuesta por 2 partes, la chapa y la negra donde va el elevalunas, con lo que debes ajustarlo bien para reducir un poco el ruido.

 

Si sacas el panel de la puerta en los laterales verás unos tornillos torx grandes, jugando con ellos puedes inclinar y modificar el ángulo de la parte negra de la puerta y luego supongo que desde las visagras algo puedes ajustar también. Vamos que jugando un poco igual lo reduces... o lo aumentas!

 

Sobre la repro en general la gente que la lleva está contenta, yo siempre tengo mis dudas de si hacerla o no, por eso de si algo va bien... no lo toques!

 

En fin, esperamos ver alguna fotillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, un gran b5, jejeje, que lo disfrutes, yo tuve repro, se me fastidio la centralita (nada que ver con la repro) y la tuve que cambiar. Ahora esta de serie y este verano le va caer otra vez. Una pasada de tirón que da con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, tratare de poner fotos este fin de semana... Ayer le eche unas fotos muy bonitas en lo alto del castillo de lorca, que espero os gusten...

 

Tiene todavia algunos ralloncitos en el paragolpes del anterior dueño pero en general esta muy entero...

 

Yo tratare de hacerle la repro despues de recorrer con el unos kilometrillos y ver que esta todo bien...

 

De exterior lo unico que me gustaria cambiarle seria los faros delanteros por unos daylight o algo mas modernillo e instalarle una valvula bolw off porque por lo demas me encanta...

 

a4 turbo me encantan tus relojes en el subiente... Lo planteare como otra opcion en un futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a mi también me gustaban cuando se los puse, hoy, me gusta pero quizás no se los pondría, tampoco se los quito jejeje, y 6 años mas encima cambia la forma de pensar, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.