Jump to content

REPROGRAMACION CENTRALITA ABS


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya puede en otro post se me a cascado la centralita del abs, he encontrado una equivalente en un desguace, la mia es 0273004284 y referencia audi 8e0614111a, en la audi me han dicho que para mi coche tambien es valida la centralita 8e0614111E, la misma pero terminada en E, , las referencias de bosch para estas dos centralitas son, 0265220408 - 0265220409 - 0265220410.

 

Sabeis si aun siendo equivalentes segun la casa, hay que reprogramarlas o es montar y ya esta, he llamado a la empresa soauto que me recomendo el forero riky y segun ellos si ahy que hacerlo pero no se si es por que me quiere vender la suya o por que realmente hace falta, un saludo de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ciencuchillos cuando yo tuve el problema se lo dije a mi mecanico y me dijo que si que aunque fuesen la misma referencia habia que copiar la codificacion de la original y meyersela a la nueva. Eso se hace con el vag com alguien que sepa siempre y cuando la vieja no este tan destrozada como estaba la mia que ni pidieron leer nada y esta gente me la mando codificada. Suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.