Jump to content

no arranca ni a tiros


piña

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Group: Miembros

Posts: 8

Joined: 06 January 2010

Hola a todos foreros, a ver si alguien me puede ayudar. Os comento la cuestion. Hace unos meses se me paro el coche en marcha y tras llevarlo al taller me comentan que es la bomba inyectora la que se ha averiado. !que buena suerte! me dice el del taller que cuesta unos 3000 euritos de nada y aparte la mano de obra. Bueno, una pena pero me quedé sin coche. El caso es que he encontrado una de desguace, la he cambiado y parece que ahora si inyecta gasoil pero sigue sin arrancar. Le paso el Vag-com (hay que decir que es un cable baratillo y no hace mucho) le borro los fallos y sigue sin arrancar. la referencia de la bomba es la misma que la anterior. ¿ hay que reprogramar? ¿Hay algun sensor que inmoviliza el motor? Tambien tengo que decir que tras accionar el contacto 8 o 10 segundos salta el piloto del aceite (y tiene aceite). Este piloto no saltó antes de la avería por lo que no se si tiene relación ¿ se habrá gripado el motor? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, si solo es la bomba me parece una exageracion de dinero, en esta pag www.reparacionvp44.es las reparan y aun muy buen precio, creo recordar que la parte electronica 120 eurillos, y la parte mecanica no me acuerdo pero creo que no eran mas de 240 euros y si eran las dos cosas te rebajaban algo.

A mi me paso lo mismo, no arranco en una gasolinera asi sin mas y despues de mirar y decir que si la bomba, etc etc etc por eso busque donde la reparasen, era el alternador que se habia gripado y no me dejaba arrancar el coche pero no hacia nada ni el minimo intento de arrancar. Espero que te sirva un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

El motor no arranca con la bomba de desguace porque no está codificada con el inmovilizador del coche. O la codificas (vagtacho, no vagcom) o reparas la de origen del coche. También puedes llevarlo a audi a que te la codifiquen...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 3000 euritos que me quería sacar el del taller y le dije que por ese precio me alquilo un chofer con coche. Encontré otra bomba reparada pero daba fallo. Aparentemente esta que es de desguace inyecta. Por lo menos veo salir un buen chorro de gasoil por los latiguillos que van a los inyectores. Al tener la misma referencia que la mía pensaba que no había que codificarla. ¿es necesario? ¿y como se hace? gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresicindible codificarla porque lleva parte del software del inmovilizador. Ahora mismo está codificada con el coche del desguace de donde desmontaron esa bomba. Se debe hacer, o con el VAG TACHO (lo venden por la red), o, si no te quieres liar, te vas a la audi, que por 40-50 lereles te lo hacen y listos.

 

También puedes ir al desguace y comprar el clausor con las llaves del coche al que pertenecia la bomba y listos, pero es más turrón...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de 1998 y yo pensaba que no había que codificar la bomba. De todas formas, la que llevaba se cambió en el 2005. ¿hay que codificar? Y si pides el pin en el conce ¿es necesario llevarles el coche o tienen algún tipo de registro o algo parecido? He oido algo sobre vag tacho. ¿son los cables especificos para cada marca? perdonad por tanta pregunta, pero el que no sabe ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.