Jump to content

Ayuda con Leds traseros fundidos


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Que tal??

 

Pues mi piloto de porton izquierdo Berlina,parece que ha entrado en metastasis,hace dos meses me fije en uno fundido y ayer ,ya eran cuatro,la leche,que rabia....mi coche es de 2010 y lo compre hace dos años y medio,procedia de leasing,por lo que supongo ,no tengo derecho a ninguna campaña....que puedo hacer para no gastarme una pasta ? Mirando en webs como oscaro,anda sobre 200 solo el del porton,hay algun sitio,algun enlace de ebay,ppr ejemplo ,donde salga mas economico?..... a ver si sabeis

 

Un saludo

 

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-11-07-01-12-LED-Heckleuchte-Ruckleuchte-innen-links-Limousine-/151504419425?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item23465dfa61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Que tal??

Pues mi piloto de porton izquierdo Berlina,parece que ha entrado en metastasis,hace dos meses me fije en uno fundido y ayer ,ya eran cuatro,la leche,que rabia....mi coche es de 2010 y lo compre hace dos años y medio,procedia de leasing,por lo que supongo ,no tengo derecho a ninguna campaña....que puedo hacer para no gastarme una pasta ? Mirando en webs como oscaro,anda sobre 200 solo el del porton,hay algun sitio,algun enlace de ebay,ppr ejemplo ,donde salga mas economico?..... a ver si sabeis

Un saludo

 

muchas gracias paisano

 

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-8K-11-07-01-12-LED-Heckleuchte-Ruckleuchte-innen-links-Limousine-/151504419425?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Model%3AA4&hash=item23465dfa61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha vuelto a fadtidiar los leds. Otra cez, menuda chapuza... He vistos estos de remplazo de la marca HELLA en oscaro. Mi pregunta es son igual q los orinales?(aunq eores ya imposible...) y tienes otra referencia. Sabeis si valdran?6721574a90e5ac1383da5699269f1ad4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Me respondo ami mismo y así espero ayudar a quien tenga dudas:

Hella son los originales y la referencia trrminada en "k" es la versión mejorada de los leds. Lo se porque en el otro lado q ya me cambiaron es la terminada en "k". Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no puedes hacer nada desde mi punto de vista. Es una campaña preventiva. No vayas a Audi. Pide por ebay en 70 mas o menos el plafon y lo pones tu en 2 minutos. Es muy facil. Pero por si acaso compra la junta que viene en la campaña y se la pones al que compres para que no vuelva a pasar. La junta creo que eran sobre 5 o 6 euros.

 

Saludos

alguien sabe la referencia de esa junta para pedirla? Gracias

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ,aunque el.coche lo compre de 2` mano, con dos años,pregunte en audi y ,sorpresa ,esta en campaña por el cambio de juntas,aunque,como soy. gil***.... no lo pregunte antes y ahora ya tengo uno fundido....mi duda ahora es la siguiente: si pongo uno de ebay,me han dado aqui varios enlaces,perdere.ese derecho? Si ven que el.piloto no es original,igual se niegan a sellarlo....que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado y montado el original en oscaro y no se nota absolutamente nada, vienen hasta las bombillas antiniebas y la de marcha atras. El piloto nuevo viene ya con la junta. Todo perfecto por poco mas de 130€. 5 minutos en colocarlo. El mio era el q esta en el mismo maletero lado derecho

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.