Jump to content

mis luces no alumbran una mierda!!!


solorzano

Publicaciones recomendadas

hola a todos queria saber ktal os alumbran vuestras luces de corto alcance,antes de nada deciros que yo me cambia los faros originales de un pre x esos que venden x internet de day light sustituyendo al luz de posicion por los leds,lo dicho no me alumbran bien,pero esque los originales tambien alumbran muy poco,nose si sera tema de cambiar las bombillas por unas mas potentes,o cambiar la posicion de las cortas por las largas o que, o esque el regulador de altura no funciona aunque subir y bajar si que va, a que numero lo llevais? yo en los faros nuevos llevo unas h1 nose potencia ni nada alguien me da alguna opinion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El regulador de la altura de los faros, según pone en el manual deberíamos de llevarlo en 0 siempre que vayamos solos, a medida que carguemos el coche habría que ir dándole a la ruleta para que bajaran las luces para contrarrestar el peso del maletero y de los ocupantes de atrás que "achatan" el coche.

A parte de esto, puede que no los tengas bien regulados, de ser así por internet hay una imagen que muestra cómo se deben regular las luces para un alumbrado óptimo y perfecto, yo la posteé por el foro pero ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba el hilo, de todas formas buscando en google: "regular faros correctamente" o algo así debería de aparecer la imagen con dos faros y las medidas a las que tienes que dejar el cruce de los faros.

También puede deberse a las bombillas, aquí te dirán que pruebes con las visión plus, o las blue vision, vamos, que yo no tengo ni idea de esas luces caras, ya que ahora llevo xenón y antes con los faros pre-restyling montaba unas luces compradas del norauto por 20 euros las 4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de day ligth a parte feos y fuera de tiempo, no alumbran una m**** como bien dices tú. Mejor los de serie con unas buenas bombillas. Los míos no es que alumbren una barbaridad, pero no me quejo, se ve bastante bien.

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos de day ligth a parte feos y fuera de tiempo, no alumbran una m****

Tu sigue haciendo amigos...

 

Como consuelo, os puedo decir que al menos el A3 alumbra MUCHO MAS que el TT :(

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y yo que pensaba que era el unico. Saludos desde Colombia tengo un A3 1.6 restyling. esos faros no alumbran una m**** y cuando llueve peor.. les agradeceria si me pueden aconsejar sobre el cambio de los faros por unos daylight u otras marcas.. mejora o sigue igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las mias tampoco alumbran mucho, no se cuales serán porque no se las he cambiado desde que compre el coche. Si alguno es tan amable de poner unas bombillas para los faros restyliing que alumbren bien y tengo un color blanquito sin llegar a la ilegalidad sería de ayuda...

Pues por ejemplo, en Philips u Osram. Tienes las Vision Plus y las Blue Vision (creo recordar que se llamaban así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.