Jump to content

Cuanto tarda en llegar????


Publicaciones recomendadas

Hace más de dos meses que encargué un Audi A1 sportback. La semana pasada me enviaron un mensaje los de "Audi" diciendo que el coche ya estaba finalizado y que lo recibiría esta semana. Los de la concesionaria me llamaron y me dijeron que el Lunes por la tarda recibirian el coche y que me llamarían "cómo máximo" el MARTES por la mañana. ! Somos Jueves por la tarde y nadie me ha llamado. Alguién sabe cuando tardan los coches en llegar al concesionario? el mío tendría que haber llegado el lunes!!!! Estoy super nerviosa y ahora ya me estoy empezando a mosquear... no es normal que me digan que el Martes por la mañana me llamarán y nadie me llame no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche empezó a producirse el 16 de Abril. A principios de Junio me dijeron que ya estaba acabado y que salía de la fábrica Alemana. Lo que no me gusta es que en el concesionario me dijeron el Lunes que el Martes seguro seguro que llegaba y me llamarían por la mañana. Ya somos Viernes!. No me gusta que me mientan. Prefiero que me digan que no saben exactamente cuando llegará. : )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche empezó a producirse el 16 de Abril. A principios de Junio me dijeron que ya estaba acabado y que salía de la fábrica Alemana. Lo que no me gusta es que en el concesionario me dijeron el Lunes que el Martes seguro seguro que llegaba y me llamarían por la mañana. Ya somos Viernes!. No me gusta que me mientan. Prefiero que me digan que no saben exactamente cuando llegará. : )

 

El 16 de Abril....??? :huh: Yo tengo entendido que tarda dos semanas después de la semana de producción. Mi semana de producción fue la pasada y lo espero para la que viene siendo optimista. Me parece mucho un mes después de la semana de producción a ver que dicen los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martajupiter no es normal que el coche se produzca el 16 de Abril y no lo tengas todavía, cuando entra a producción no tardan ni una semana en fabricarlo (te diría que como mucho tres días) y una vez fabricado en dos tres semanas tendría que estar en el conce, aun y Asi cosas pueden pasar pero lo peor es que no te hayan llamado, yo como te a dicho un compañero me presentaría allí por sorpresa a ver que te dicen bien cabreada y dependiendo el modelo que hayas pedido le pides alguna cosa por el mal hacer (cola de escape, pedalier aluminio, tapones Audi, etc)Pd: a ver si nos dices que chiquitín te has pillado y nos lo presentas con unas fotos chulas thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenas tengo una duda he pedido el audi Q2 por lo visto tuvo que modificar un coche por el mio para que el mio llegara antes, yo lo pedi el 22 de este mes y el lo modifico para que apareciese como que lo pedi el 14, y el 20 terminaba la fecha de producción o algo asi, sabriais decirme cuando me llegara???, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que no me tarde mucho por que por aqui no hay nadie que trabaje en un concesionario y me pueda decir a ciencia cierta cuando me llegara?, o alguien que lo haa pedido por mis fechas tambien, estoy super nerviosa?tengo una ganas de que llegue... y encima en mayo me voy a ver el rey leon y me gustaria tenerlo para esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas. 

Esta semana se pusieron en contacto conmigo para decirme que la llanta 19" que elegimos en julio no podía ser....para la nueva normativa de emisiónes del motor 1.0 TFSI,han restringido a llanta 17" ... supongo que para cumplir con las emisiones.Nos compensan con un paquete de extras.😣

Desde principios de julio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.