Jump to content

Mi Audi mi Fis y yo......y sus desvariaciones raras


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

aqui sigo brujuleando con el cacharrillo...... ( A6 c 5 avant 180 c.v.. triptronic )

 

Bien, mi FIS no indicaba correctamente...... y tampoco me indica ni la emisora ni el cd ni la navegacion ( en esto ultimo sigo en ello por que no logro tener un cd en condiciones para que cargue todo el programa y a media carga me lo expulsa..... , pero es otro cantar )

 

bien, esta tarde desmontamos el cuadro y cambiamos el fis, cual es la sorpresa inicial al montar nuevamente el cuadro?

 

primero, la parte de arriba del fis, cuando pongo el contacto, no se ilumina la parte que pone que debo pisar el freno para arrancar el coche, pero curiosamente, le quito la p o la n y veo el OK en amarillo......

 

alguna sugerencia a este misterioso supuesto fallo de iluminacion completa en el momento de el arranque pero de por que si se ve el ok en amarillo?

 

la segunda es referente a la iluminacion, mi reostato ba vien y baja las intensidades, pero como llevo poco con el coche me asalta otra duda.... cuando doy las luces del coche, se ilumina botones y demas, el navi plus cambia a mas osuro etc.... pero mi FIS no cambia, y como antes estaba mal..... preguto ... no deberia cambiar tambien una pequeña parte de la intansidad al dar yo las luces?

por que e de bajar del todo la intensidad de iluminacion para que no me deslumbre el nuevo dichoso FIS, tendra algo que ver con lo que no se ilumine la parte de arriba el ir a rrancarlo?

 

y ahora otra de lo mismo, la parte de arriba del FIS supuestamente indica emisora que escuchas y demas...... bien en mi caso desde que lo compre hace un par de semanas vino ASI, bien e tratado de buscar de donde puede provenir el problema, y no encuentro nada...... como puedo mirar en el vag com si lo tengo activado?

la verdad que me esta dando mucha guerra esto, aparte de que sigo con el problema de que me indica el navi plus al encenderlo que falla el tmc, y yo pensaba que eso del tmc tenia que ver con las indicaciones del FIS y del navi plus.... pero son cosas diferentes.

 

 

asi que si podeis ayudarme un poco y decirme si vuestros FIS bajan la intensidad al dar las luces y de donde hemos fallado por que no se ilumina la parte alta al arrancar?

 

y como corrijo con el vag com si es que e sposible el que me de lo que oigo en la parte alta del FIS?

 

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os dejo unas fotos de lo que os comento

 

es que hay diferentes tipos de displays para nuestros coches??

 

vereis que diferencia de iluminacion y que se a quedado sin luz la parte de arriba ....

 

Alguna pista por favor?

 

gracias

 

Saludos

 

antes de cambiar display daba esa luz y se veia ASI

thump_777673620120529083245.jpg

 

y ASI es como se ve ahora

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_777673920120614190902.jpg

 

y la parte alta???

 

eso si luego en reserva se enciende perfectamente el simbolo en amarillo y cuando arranco el OK tambien perfectamente

 

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_777673320120615160212.jpg

 

y de noche me llega a ser molesto tambien.....

thump_777674120120614213948.jpg

 

pistas??? gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.