Jump to content

Cambio de modelo, este conce...


silkod

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

 

Pos na, esta mañana me llaman del conce para decirme que me van a tardar mas en dar el coche... pedi un A3 2.0 TDI ambittion que traian para el stock del concesionario y solo me tardaban un mes, me dijeron que el coche esta hecho(no pude poner ningun extra) y que solo tardaría un mes.

 

El caso es que me llaman esta mañana para decirme que habia habido un retraso en la produccion :D , que se retrasaria hasta marzo-abril, asi que ya os imaginais...menudo cabreo... ;):)

 

Pues por la tarde me presento en el conce a cantarles las cuarenta, ya que cuando lo pedi se suponia que mi coche ya estaba fabricado y que solo quedaba traerlo (=1mes) ya que no me dejaron poner ningun extra. Al final no me daban ninguna explicación y en resumidas cuentas que esoes lo que hay, que yo vere lo que hago. Asi que mi cabreo a sido considerable porque me da que mi coche se lo han dado a otra persona pero bueno....

 

Asi que el comercial me dice que tienen un cohe nuevo recien llegado que si quiero verlo y que si me mola me lo quedo...aunque no sea mi pedido...

 

Total que al finalme he quedado con otro coche, un A3 2.0 S-line rojo.

Me lo han enseñado y no he podido decir que no...jejeje :lol::lol: ha sido como ponerle un camarelo en la puerta de un colegio...

 

El color de entrada me ha hechado un poco para atras, rojo me parecia un poco cantoso...pero al final me ha molado bastante, tampoco habia visto ninguno por la calle...

 

Lo mejor de todo ha sido que solo me ha subido 300€ el precio, la oferta que tenia no era gran cosa pero la acepte porque tenia las pelas y solo me tardaban un mes. Asi que tengo el coche ahora por 26.200€ todo incluido, creo que no esta mal, y me han dicho que lo tendre para este viernes o para el lunes.¿¿Que os parece el precio?? el coche me ha encandilao y eso que estaba con to los plasticosy eso... :):lol::lol:

 

Menudo tocho que os he soltao :lol::lol: pero ha sido mi aventurilla de hoy....jejeje.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, jeje la verdad es que estoy bastante contento.. :lol::lol:

Pero vamos que si no lo llegan a tener en el conce, ME QUEDO SIN COCHE!!

 

No me hizo mucha gracia la verdad, pero bueno al final bien...Ademas eso que el precio me parecio la leche, eran conocidos los del concesionario y tambien monte un buen pitote, ademas les saque los tornillos anti robo, chalecos, triangulos y un juego de luces, asi que no me quejo...jeje

 

hare un reportaje detallado del cochecin como es tradición con interiores y todo jeje

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.