Jump to content

Turbo Audi A4, 2004 , Motor 1.8 T


HoracioR

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un Audi A4 motor 1.8 T el cual el scanner marca la falla de Pérdida de Presión en la conexión de manguera

 

Scanner:

P1297 Turbo Cargador del TP

 

Quisiera saber como puedo verificar esta fuga?

 

El problema es que entra casi a las 4 rpm y en baja no mantiene las revoluciones y el auto cascabelela, ya se reviso el cuuerpo de aceleración y no tienen ningun problema.

 

Gracias!

HR.-

 

México DF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tengo un Audi A4 motor 1.8 T el cual el scanner marca la falla de Pérdida de Presión en la conexión de manguera

 

Scanner:

P1297 Turbo Cargador del TP

 

Quisiera saber como puedo verificar esta fuga?

 

El problema es que entra casi a las 4 rpm y en baja no mantiene las revoluciones y el auto cascabelela, ya se reviso el cuuerpo de aceleración y no tienen ningun problema.

 

Gracias!

HR.-

 

México DF

 

 

No les hagas caso.

 

Seguramente tengas agarrotado el turbo, con lo que te recomiendo ir en primera sin calentar a 6000 rpm durante una hora, asi seguro que se le va la carbonilla. Si no seguramente tendras que tirar el turbo, culata, y colector de escape. Vamos que te deshagas del coche que no vale para nada.

 

Gracias

 

MA

 

España (con ñ de c***oooooo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**....... como os pasais jajajaja tan bien tiene un poco de delito.pero no hasta esos extremos...... tenemos quedar un poquito de seriedad y compañerismo...... :D HoracioR Hay una zona de presentaciones te presentas nos comentas de donde eres vehiculo,fotos y luego nos espones el caso a por cierto este es el foro b5 no b6 pregunta a ellos pero vamos miraria tema de fugas de presion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zeimon, un tío con tacto! :laugh:

 

 

Joer es que solo tenia que leer, B5 (1995-2001) o B6 y B7 (2002-2008) etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.