Jump to content

FOREROS ZONA NORTE.Bilbao y alrededores


ivelasco

Publicaciones recomendadas

He tenido este post en el foro de A4 y me han recomendado que lo pasemos aqui a ver si alguuien lo lee:

 

Sabeis alguno de los foreros del Norte(Bizkaia,Gipuzkoa,Cantabria....)de algun sitio en que pongan el TEMPOMAT a un A4 B5?

 

 

Es acojonante,fui al taller de aqui(no voy a decir donde por respeto),es un oficial SEAT,pero lleva AUDI y VW

 

tambien y me han dicho que es muy complicado y que no me lo hacen.Esto dandole yo toda la info,puesto que el forero

 

ACB me la pasó despues de montarlo él(encima el tio me dice que los colores de las conexiones estaban mal y que iba

 

a quemar el coche,UF!! increible).Les sacas de la mecanica tradicional y alucinan.Mi problema es que no tengo ni un

 

sitio ni nadie para intentarlo,pero si hubiera un manitas por la zona,que le interese hacerlo y se le de bien el

 

tema,la info ya la tengo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chino Mandarín desde la estación orbital de la lanzadera espacial llamando a tierra :p , jejeje :p

Perdonad la tardanza pero llevo una temporada algo deconectado del foro. A ver, yo lo instalé en MENAI (Donosti) sin ningún problema. Eso sí, mi coche es el B6, pero me imagino que en el B5 te lo harían igual. Si quieres más información, teléfonos de contacto o lo que sea, ya sabes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.