Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

grabado con LG en verbatim cristal, a la primera bien, se que bien porque me salen mapas y cartografia y pone navegacion activada, pero sigo sin pillar satelites asi que sigue sin navegar, al final acabare quitandolo porque ya no se que mas hacerle. Gracias de todos modos.

 

saludos

 

si no pillas satélites, sera por problemas de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grabado con LG en verbatim cristal, a la primera bien, se que bien porque me salen mapas y cartografia y pone navegacion activada, pero sigo sin pillar satelites asi que sigue sin navegar, al final acabare quitandolo porque ya no se que mas hacerle. Gracias de todos modos.

 

saludos

 

si no pillas satélites, sera por problemas de antena.

 

Le cambie la antena y le puse una nueva bosch, y el vagcom dice gps antena ok, pero me da este error 65535 (Internal Control Module Memory Error).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ross tech dice a este fallo....

 

Módulo de Control Interno de error de memoria

 

Módulo de Control Interno de error de memoria

 

Posibles causas

  • El cableado desde / al módulo de control defectuoso
    • Tensión de alimentación y / o suministro de tierra defectuosa

    [*]Módulo de Control defectuoso

    • Módulo de Control de Vivienda de fugas

Posibles soluciones

  • Revisar / Limpiar cableado desde / al módulo de control
    • Compruebe la tensión de alimentación y la toma de tierra incluido el suministro principal / conexiones a la batería

    [*]Cambie el módulo de control

Notas especiales

  • Este fallo no debe ser ignorado cuando se encuentran en un sistema mayor y / o críticos (Airbag, ABS, etc.) Si trata de borrar este fallo, VCDS le puede decir que no es un resultado inesperado o que el controlador se negó el comando . Esto es normal, ya que esta falla específica no puede generalmente ser borrado.
  • Cuando se almacena en otros sistemas sin importancia (Radio, etc) la sugerencia general es ignorarlo a menos que note limitaciones funcionales. Dentro del período de garantía distribuidores suelen ser necesarios para reemplazar estos módulos de control, pero ha habido un par de casos con códigos similares cuando éstos se están ignorados debido a fallas en el software del módulo de control. En caso de duda consulte a boletines técnicos y documentos similares proporcionados por el fabricante del vehículo.
  • Cuando se encuentra en Audi Airbag Generation 6 y 7 (véase el Audi TPI 1308401):
    • Un problema con el sensor de aceleración puede resultar en el módulo de control de airbag almacenar este código de error. Reemplace el módulo de control de airbag y los dos sensores de aceleración.

    [*]Cuando se encuentra en Audi Airbag Generation 8:

    • Debido a la baja tensión, el módulo de control no completa su prueba automática con éxito. Cambie el módulo de control de airbag e instalar un relé de protección de voltaje bajo para asegurar contratiempos futuros no causarán de nuevo. ACTUALIZACIÓN El relé de protección puede no estar disponible ya, aunque el Catálogo de piezas listas actualizadas módulos de control ahora.

    [*]Cuando se encuentra en ciertos viejos módulos de control del motor TDI (ECM) que tienen una línea de vacío va a:

    • Verificar / Reparar la línea de vacío antes y dentro de la ECM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues grabado con cd sony (de los de las tarrinas de 100 unidades andorranas que no pagan SGAE :)) velocidad mínima (1X) en clonecd mediante instrucciones de configuración en tostadora lg del año de la pera (que guardo como oro en paño para hacer el cd anual) y como cada año a la primera. Gracias amigos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ya por fin lo he grabado y funciona perfectamente.

Lo he grabado con cd verbatim blanco y una grabadora pionner y a la primera.

Muchas gracias queroseno.

 

Me alegro que te funcione, pero no me des las gracias solo ami, TouristT es el que ha hecho le inversión y algunos compañeros mas que han colaborado en subirlo a servidores para poder descargarlo clapping.gif

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos a todos!

 

Hacía tiempo que no entraba por el foro y da gusto ver que sigue como siempre.

Un año mas, sin querer abusar de vuestra amabilidad...¿hay algún alma caritativa que me pase los enlaces?.

 

Gracias por adelantado.

 

P.D: Os recomiendo que no incluyais vuestros correos en los post, si no quereis que os bombardeen con spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Saludos a todos!

 

Hacía tiempo que no entraba por el foro y da gusto ver que sigue como siempre.

Un año mas, sin querer abusar de vuestra amabilidad...¿hay algún alma caritativa que me pase los enlaces?.

 

Gracias por adelantado.

 

P.D: Os recomiendo que no incluyais vuestros correos en los post, si no quereis que os bombardeen con spam.

 

En tu buzón

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo tambien ando buscando las actualizaciones, me es igual la del 2013 que la del 2012, ya que segun he leido es mejor que la del 2013, agradeceria me enviases los enlaces, y si hay que pagar algo me lo decis,

 

Gracias por todo

 

Un saludo

 

 

 

Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podríais conseguir el enlace para el navegador? Soy nuevo por aquí... Os lo agradecería llevo tiempo volviéndome loco y sí me pasáis info para la donación sin pegas! Un saludo

 

En tú buzón

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.