Jump to content

renuncio ya al cambio de cuadro o de fis !!


audani

Publicaciones recomendadas

pues eso, compis despues de tener el fis a color de mi a4/b6 en blanco durante mas de 3 añoos , me rindo y paso ya de arreglarlo o cambiarlo, con las nuevas tecnologias (vease smartphones) no nesecito ya el navegador , aparte que se ha quedao obsoleto ( mi coche es del 2001) tiene mucho mantenimiento por los cds etc...

 

el problema es que me sigue pitando en el cuadro 2 pitidos , uno se que es el agua de los limpias pero el otro pitio no lo se, y no son las luces, entonces mi pregunta es si se puede ver lo fallos que da el FIS por el wagcom ese ?

 

y si es asi que tendria que comprar ?

 

tutoriales ..etc

 

gracias shur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrias que comprar el vagcom y hacer un escaneo de errores. Para enterarte mas sobre el vag entra en el subforo "vag-com" o en el Subforo "software".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto bastantes fis por ahi, incluso aqui en el foro creo que en compra venta me suena de haber visto alguno.

 

Entra en paginas web de desguces, aqui en madrid tienes la torre y el choque que lo envian a toda españa.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.