Jump to content

Mirar si se mueve la corredera del turbo.


kumbas

Publicaciones recomendadas

Perdonad si todos lo teneis super sabido, pero yo no consigo verificar que la varilla de la corredera del turbo, se mueva suavemente. Es mas, no consigo ni siquiera tocar (en frio, claro :drooling: ) la dichosa varilla. Muchos posts, muchos dibujitos he visto, pero a mi ni me llega la vista, y con la mano, no alcanzo a nada que tenga movimiento.

 

Es para estar tranquilo de que funciona suavemente, sin atrancarse por la carbonilla.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


varilla de la corredera??'' .. sera la varilla del pulmon de la geometria del turbo, no deberia ser muy complicado llegar a ella..........

saludos

Eso queria decir. Pongo la mano por debajo del pulmon y no noto nada que se pueda mover a mano. No se si haciendolo con el motor en marcha y alguien acelerando, yo podria notar algo....

¿No es peligroso o puedo quemarme?

Mirando, no alcanzo a ver nada. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad si todos lo teneis super sabido, pero yo no consigo verificar que la varilla de la corredera del turbo, se mueva suavemente. Es mas, no consigo ni siquiera tocar (en frio, claro :drooling: ) la dichosa varilla. Muchos posts, muchos dibujitos he visto, pero a mi ni me llega la vista, y con la mano, no alcanzo a nada que tenga movimiento.

 

Es para estar tranquilo de que funciona suavemente, sin atrancarse por la carbonilla.

 

Mil gracias.

 

Mete la mano por donde está el circulo verde y debajo de pulmon tienes que notar la varilla.Empuja desde su base hacia arriba con el dedo y tienes que notar como se mueve.

 

Si tienes VAGCOM,hecha un vistazo al brico de limpiar el turbo,que viene como hacer para que se mueva "sola",.....

 

 

 

Un saludo.

 

PD:Si lo haces en frío,mejor,.............pa tus manitas......Y acelerando en vacío,yo creo que no se mueve.Digo creo,porque nunca lo he hecho así.

post-25327-0-34731700-1339879551.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

O sea que no hay que soltar ningun clip. Tirar hacia arriba con los dedos y dejando que retroceda sola, con el motor parado y frio.

Mañana pruebo y comento.

 

Cuando me familiarice con el VagCom, probaré lo de limpiar el turbo y que se mueva "sola"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

O sea que no hay que soltar ningun clip. Tirar hacia arriba con los dedos y dejando que retroceda sola, con el motor parado y frio.

Mañana pruebo y comento.

 

Cuando me familiarice con el VagCom, probaré lo de limpiar el turbo y que se mueva "sola"

 

eso tiene que poder moverse con la mano sin necesidad de hacer mucha fuerza, daros cuenta que el pulmon que la mueve es accionado por un pequeño tubito de vacio, lo ke sopla o aspira ese tuvo debe tener una fuerza ridicula en comparacion a la que se puede hacer con la mano. Si la geometria esta ok, limpia, deberia poder moverse con la mano sin problema y sin estropear nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

 

Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras.

Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar.

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

 

Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras.

Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar.

 

Si,si que puedo.Pero vamos,.....yo y cualquiera.

 

Ya no sé a que te refieres con el clip,.................¿a esto? (círculo amarillo):

 

post-25327-0-61423800-1339917557.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es q a mano no la vas a mover si no le quitas el clip de sujeccion. Y si se ve, alumbra con una linterna debajo del pulmon y la veras, y si slguien te acelera miemtras miras deberia de moverse de arriba a abajo

 

:shocked: :shocked:

 

 

Se trata de mover la varilla hacia arriba,no de soltarla.............

 

 

Un saludo.

 

Intenta moverla sin soltar el clip q la aguanta, a ver si puedes... Y si se mueve en vacio, q alguien te acelere y lo veras.

Prueba a soltar el tubo q acciona el pulmon, deberia subir y cuando lo vuelves a poner bajar.

 

Si,si que puedo.Pero vamos,.....yo y cualquiera.

 

Ya no sé a que te refieres con el clip,.................¿a esto? (círculo amarillo):

 

post-25327-0-61423800-1339917557.gif

 

Saludos.

Esta foto es maravillosa y definitiva. Aclara todas mis preguntas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Con buena luz consigo ver un poco la varilla, que ademas tiene una mancha de pintura naranja. Con la mano, alcanzo a tocarla con un dedo, pero me es imposible moverla; o va muy dura o tengo manos de niña. Asi que conecté el VagCom y en el canal 15, arrancas el motor, lo dejas a ralenti y se ve como sube y baja cada medio minuto. Tambien notaras que cambia el sonido.

Con cuidado (proteger la mano con un trapo, ya que el turbo esta caliente, y el colector de admision, tambien), pude llegar con el dedo a sentir como se movia la varilla, con fuerza y de forma regular.

Esta es mi experiencia por si alguien lo quiere probar. Es casi un orgasmo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con buena luz consigo ver un poco la varilla, que ademas tiene una mancha de pintura naranja. Con la mano, alcanzo a tocarla con un dedo, pero me es imposible moverla; o va muy dura o tengo manos de niña. Asi que conecté el VagCom y en el canal 15, arrancas el motor, lo dejas a ralenti y se ve como sube y baja cada medio minuto. Tambien notaras que cambia el sonido.

Con cuidado (proteger la mano con un trapo, ya que el turbo esta caliente, y el colector de admision, tambien), pude llegar con el dedo a sentir como se movia la varilla, con fuerza y de forma regular.

Esta es mi experiencia por si alguien lo quiere probar. Es casi un orgasmo. :drooling:

 

Si sube y baja bien,.....todo OK.Me alegro.

 

Haz un log de cauda y turbo,....y ahi ya si que te orgasmarás del todo,.......laugh.gif

 

Ya veo que no tuviste que soltarla para moverla,......fisch.gif

 

Estas seguro que mediste el canal ¿15?,....¿no sería el 11? thumbsup.gifthumbsup.gif El 15 mide temas de inyección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.