Jump to content

Desatascar desgues del compartimento de la bateria en A4 b6


Vantasia

Publicaciones recomendadas

Refloto este post después de 4 años para comentar que ayer, aprovechando el cambio de batería que murió con honores a los 10,5 años (era la de serie todavía), he aplicado el brico del compartimiento de batería tal y como lo explica el compañero (el mío no estaba excesivamente sucio porque mi coche suele estar a cubierto) y yo decidí no desmontar el soporte de plástico de la batería y también perdí la goma por el agujero al apretarla sin querer al limpiar la zona (no se si caería debajo del coche como dice el compañero porque al verla caer supuse que habría quedado atrapada en el cubrecarter) pero aprovecho para aconsejarle a quien pretenda hacer el brico en un b6 o un b7 y no haya sacado nunca por si mismo la batería del coche, que haga ejercicicios de meditación antes de intentar sacarla, ya que va ajustadísima en su alojamiento y queda medio atrapada entre los cables de batería, una barra de refuerzo y la línea que va al servofreno y en mi coche (3.0 tdi) pesa exactamente 26,4 kg. Desconozco quien fue el brillante diseñador de la ubicación pero seguro que no se gana la vida cambiando baterías.

 

Por cierto, recomiendo usar unos guantes consistentes para manipular la batería ya que en la zona del soporte de la batería y filtro del habitáculo hay varias esquinas con rebordes de plástico afilado y yo al menos (a pesar de llevar unos guantes de latex) me hice varios cortes y despellejes en las manos debido al rozamiento al intentar sacar/poner la batería, además del dolor de lomo correspondiente de cargar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.