Jump to content

Ayer me volví a enamorar


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Querida Olivia, si te vas a decantar por el Mercedes este, sinceramente en fotos me pasa como con el A3 de la tercera serie, no me dice nada, a mi, desde luego, no me enamora.

 

Claro, los gustos son de cada cual y si a ti te hace sentir así, adelante, pero pienso que el diseño de ese espectacular A3 que tienes y que vi no hace mucho en vivo, te pega muchísimo más que con el Mercedes. Más conforme lo tienes.

 

Y no es por defender la marca ni nada, pero si eso es lo que cuesta este Mercedes ¿no te sería más viable un A5?

 

Un saludo, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pensaba que sería un post royo Devil08 pero bueno al menos esta bien argumentado y con fotos reales del enamoramiento, si a ti te gusta pues adelante

 

+1. Jajaja. Es que el título prometía...... Bueno, en un principio (Emilio dixit jajaja) esto debería estar en el General. Por otro lado... un Mercedes clase A...... NUNCA será un Mercedes.... lo siento, pero es ASI

Ya pero no me digas que el título del post sin leer el autor el 99,9% pensarían que es de Devil08

 

Aunque le falta el encabezamiento típico de "Unas dudas sobre..."

 

+1

 

Este título es "made in Devil08" si o si !! jajaja

 

 

Yo lo encuentro feo, feo, feo, pero con ganas. Este coche dentro de nada y un poco ajado, no hay quien lo mire. Ya me parece antiguo ahora!

 

Yo personalmente, lo encuentro extraño... el cuadro... parece de juguete... mas soso que tó... el morro, tipical mercedes.... y como dice el compañero, parece que han copiado la linea del Astra y le han pegao el culo del Q5...

 

Para mi, un Mercedes dista elegancia, clase, un gran tamaño de vehiculo, con un motor poderoso... si una de estas líneas falla.... no es un Mercedes :harhar: :harhar:

 

 

 

 

Pero bueno, si a ti te gustan los mecanos (también conocidos como Clónicos en el mundillo de la informática) enhorabuena! :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días ví el Clase A en un concesionario y sinceramente no me gusto nada, también es verdad que no era el AMG pero la línea de este coche no tiene el atractivo que puede tener por ejemplo un BMW Serie 1 con el paquete M o un Audi RS3 ni el toque juvenil y deportivo de los mismos.

 

Está claro que sobre gustos colores pero la línea del Clase A de deportiva tiene poco, parece un monovólumen desde mi punto de vista. Para mí Mercedes sigue siendo todavía una marca enfocada a un público más maduro.

 

Cuando pruebes el coche ya nos comentarás cuáles han sido tus impresiones tecmel. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pensaba que sería un post royo Devil08 :busted_cop::roll1: pero bueno al menos esta bien argumentado y con fotos reales del enamoramiento :thumbsup: , si a ti te gusta pues adelante :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Si fuera un post de Devil08 se titularia: Me voy a comprar este coche (Sabeis si lo van a sacar en V12? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo y se lo dije al comercial, que ya era hora de que Mercedes se pusiera las pilas y se dedicase a sacar coches más de este tipo, que parecía que solo hacían coches para hombres mayores.

 

Me dijo que este era el competidor directo del Serie 1/M1, A3/S3/RS3 :drooling::drooling:

 

Apuesto a que no baja de los 50.000€ :frusty:

 

Hombre! con un A3 vale, ya con el RS3 se ha pasado un poquito "el vende estrellas"...

 

Saludos.

 

EDITO: Aclaro que no lo digo por prestaciones, lo digo porque el cliente que valore comprar un RS3 o 1M, no creo que vaya a ver "fragonetas tunning" :harhar: No esta enfocado al mismo cliente, diga el comercial lo que diga.

 

Y si, el titulo es made in Devil, esta claro.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno venga va, que ya sabemos todos lo que se dice de las comparaciones, sin menospreciar a devil, pero ya habéis visto de sobra que no soy él, asi que YA :ranting2:

 

:thumbsup::flwrs:

 

I LOVE MERCEDES :wub::wub:

 

No, no eres él, menos mal!. Dos Devil tiene que ser muchaaaa tela. :harhar::roll1:

 

Saludos! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno venga va, que ya sabemos todos lo que se dice de las comparaciones, sin menospreciar a devil, pero ya habéis visto de sobra que no soy él, asi que YA :ranting2:

 

:thumbsup::flwrs:

 

I LOVE MERCEDES :wub::wub:

 

 

 

Pobrecito Devil...k cañita le dais e!!!

 

a mi me gusta mucho sobre todo interior y el morro aunk en la balanza con un RS3...ufff no se yo e!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.