Jump to content

Cambio de frontal B6 por el del B7


Vantasia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde hace mucho que tengo esta idea, pero antes de meterme en berenjenales queria saber si alguien lo a intentado, que habria que cambiar, si el paragolpes del b7 tiene los mismos anclajes que el del b6... Alguna idea? Por el precio no me importa, si no lo puedo comprar todo de una sola vez pues entre desguaces,ebay y alguna otra cosa en el conce, iria adquiriendo lo necesário para hacer el cambio que deseo hacer, a ver si alguien me ilumina que sé que aqui hay verdaderos genios (Lo digo por las cosas espectaculares que algunos han realizado y que me parecian imposibles de hacer en casa)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene trabajo, ya que hay que cambiar mas cosas de las aparentes.

Te dejo un par de enlaces y luego nos cuentas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/135875-adios-b5-hoolaaaaa-b6-aaaaquattroaaaaa/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238515-de-visita-a-mi-tierra/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269855-pedazo-de-morro-by-mucho-guille/

 

Son post de muchas páginas pero merecen la pena muchísimo!!!!

Y si te entran ganas de reflotarlos alguno alucinara.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias serjio, me alivia saber que si se puede, dese que he posteado este tema he encontrado un par de posts mas al respecto y me he fijado en el trabajo de muchoguille en especial, tiene unas manos de santo! No se pero estoy pensando hacerlo a partir de Septiembre y aunque me gaste 1000Eur o mas, para mi merece la pena, lo dicho, tendré que ver si muchoguille se anima a hacer el cambio a mi pequeño! Muchas gracias por la iluminación Serjio!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el trabajo de los B6 que llevan el frontal del B7 de algunos foreros y quedan tremendos, sobre todo el rojo, espectacular!! Los pasos de rueda lo que mas... Pero también seria factible montar todo el morro completo del B7 y montar, capó ( no se si los anclajes son los mismos), aletas (quedaran bien a línea con las puertas?), ópticas (por lo que he leído se pueden poner en el mismo panel frontal solo haciendo soportes a medida), parachoques (haciendo lo mismo, soportacion a medida) si esto es posible he encontrado todo el frontal por poco mas de 600€ el material, capó, aletas, opticas, antinieblas, parachoques, soporte y parrilla a falta de encontrar las rejillas inferiores donde van los antinieblas... Como me estáis calentando y todavía no me lo he comprado.. No se si buscarme uno con un golpe delantero y todo para hacerlo si o si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexgti, eso estoy yo mirando, en teoria creo que tanto el capo como las aletas son compatibles, los faros son el menor de los problemas, la pega mayor es el paragolpes al cual para poder colocar habria que cambiar o modificar el travesaño interior, yo ya estoy juntando ahorros para recurrir a mucho-guille, el es el rey de esta modificacion, de hecho he revisado sus trabajos y lo suyo es arte de verdad, no me mojaré en esto, juntaré unas coronas y iré en la busca de la ayudita de mucho-guille.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vantasia, haces bien, la verdad que es un trabajo muy bien hecho, aunque yo si lo hago me montaré todas las piezas del B7, lo que no me acaba de convencer que al aprobechar los focos del B6 parece un A3 aunque no me disgusta, sabiendo que es el mismo chasis se puede hacer seguro, a ver si localizo unas fotillos de un B7 y B6 con el capó levantado para ver si los anclajes al chasis son los mismos o hasta se pudieran aprobechar los del modelo anterior. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues despues de mucho pensarlo he decidido poner a mi b6 el frontal orginal del b6 s-line, con lo cual solo tengo que poner la parte de abajo del paragolpes, eso si, con el espadin del cupra a rematar y con las rejillas de panel de abeja, por detras haré lo mismo pero poniendo el escape de doble salida del 2,5tdi (No quattro) que, al parecer solo seria quitar el mio y poner el otro si no estoy equivocado y para que quede OEM unos faldones laterales de rueda a rueda del s4, son caros pero poco a poco y ya veremos como queda, de momento estoy juntando para empezar con los paragolpes cuanto antes y, por cierto alguien sabe si el b6 tiene marcado bajo el parachoques el sitio donde hay que cortar para poner los lavafaros? Ya tengo el deposito de agua con las 2 bombas y el cableado electrico localizado, los tubos y lo demás entre el conce y algun taller de por aqui no seria problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.