Jump to content

no entra bien las marchas


ivangts

Publicaciones recomendadas


Ami tb me pasaba/pasa.

 

Yo cambié la valvulina:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282325-cambiar-aceite-caja-de-cambios/page__p__3535063__hl__caja+|+de+|+cambios__fromsearch__1#entry3535063

 

y luego engrasé el selector y la base de la palanca de marchas.

 

Mejoró mucho, aunque cuando voy mucho rato a 130 despues le cuesta un poco el reducir marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el embrague se cambio a los 185mil y ahora tiene 221mil lo primero es caro de hacer? lo podria hacer yo?

Si es el casquillo de la palanca es algo barato y rápido, que lo puedas hacer o no... ya no se. Yo nunca lo he hecho pero al coche de mi padre se lo hicieron el otro día y le salió por poco (creo que menos de 50€). Busca algún brico para cambiar el casquillo de la palanca de cambio, pero siendo tan poca cosa yo no me complicaría y lo llevaría al taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

a mi tambien me pasa, con la primera y la marcha atras, igual que a ti.....mi coche tiene 250000 km, y lo compre hace poco, creeis que con esos km el embrague ya se lo habran cambiado por lo menos una vez...no?

 

es que estoy temiendo que sino se lo han cambiado ya, un dia de estos no muy lejano, muera, que con la suerte que tengo es factible.... con lo que hace con las marchas.... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa, con la primera y la marcha atras, igual que a ti.....mi coche tiene 250000 km, y lo compre hace poco, creeis que con esos km el embrague ya se lo habran cambiado por lo menos una vez...no?

 

es que estoy temiendo que sino se lo han cambiado ya, un dia de estos no muy lejano, muera, que con la suerte que tengo es factible.... con lo que hace con las marchas.... :shocked:

 

Prueba a hacer el "Ajuste Básico de la Caja de Cambios", que es muy sencillo (y gratis):

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reajustar-caja-de-cambios.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUFFF... lo llevaré al taller, porque yo de mecanica, na de na... muchas gracias de todas formas

Ok. Llevales el manual para que no te cobren un pastizal por la mano de obra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Rescato el tema:

Vereis no veo que tenga perdida alguna en mi coche un 1.8 con 170.000km

Lo que si noto es que aveces alguna marcha no entra a la primera(aunque rara vez)porque las marchas van suaves.No me ha quedado claro si este aceite se cambia como me han dicho algunos mecanicos o no asi que llame al conce y me dicen que por mirarmelo(segun ellos no es necesario cambiar la valvulina nunca a no ser que haya perdidas claro) y si hay que rellenarlo se llena y que miren el embrague por si patina en una revision simple me cobran 36€.

¿como lo veis?

llame aun taller de mi barrio y me daban presupuesto de mano de obra 70€ mas aparte el aceite a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Bueno yo pasé ase tiempo por esa avería y era por ke me montaron el bimasa al revés seguí andando asta ke lo deje siego me cargué todas las pestañas de bimasa es dos semanas y los síntomas eran las marcha 1 y marcha atrás seme kedabam cogía y el coche me andaba tencionado solo con esas velocidades metía no marearte el Poble es el bimasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.