Jump to content

navegadores rns-e


flexible

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Alguna alma caritativa (y sabia) sabe las diferencias básicas entre un navegador mmi rns-e del 2005, del 2008 y del 2011/2012l?

 

Lo digo porque me puedo comprar uno de cada año con las correspondientes diferencias de precio.

 

Yo, la verdad, que lo que quiero es poder escuchar musica sin tener que sacar el dvd del aparato con lo que mientras salgan las carreteras, las gasolineras, pueda escuchar música y no haga falta sacar el dvd del aparato me conformo y me sobra. vamos que si el del 2005 cumple su función bien y se ajusta a lo que quiero, me compro el del 2005...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia que puede haber entre el del 2005 y el del 2008, creo que van en su mayor o menor juventud y con ello la posibilidad de un mayor o menor desgaste por uso de la lente del laser lector del DVD, que en todos los caso se usa para leer los mapas de navegación, o música, hasta en mp3.

Eso sí, ambas funciones no las puede hacer el aparato a la vez.

Otra cosa es que lea y funcione el navegador con sus instrucciones y para oir la música, la puedes oir de la radio, del "posible" cargador de CDs (normal y/o "virtual"), de las tarjetas SD (2) que lleva el aparato para oir música en mp3 o, del sintonizador de TDT (¿con que fiabilidad?) o un lector DVD, etc...

 

Las diferencias con el último, vienen por lo visto, de que lleva una pantalla de mejor resolución y de que los 2 lectores de tarjetas SD, admiten no sólo las tarjetas SD normales de hasta 4Gb (muy raras las de 4, más normal las de 2GB) sino tarjetas SDHC de hasta 32 GB: 2x32=64GB de música....

 

Con el último modelo, alguno plantea también de que puede haber problemas de descarga de la batería. ¿?

 

Un apunte, como no citas para que coche es, ten en cuenta que las carátulas de A3, A4 y A6 (y algunos como yo que lo llevamos en un A8) son de distinto tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para un a3 de octubre 2006 que he comprado hace poco.

 

Verás, tengo el navegador bns 5.0 y la verdad es que cumple su papel bastante bien pero lo de sacar y meter el cd del navegador cada vez que una carretera no se ha cargado (aunque se cargue pronto y una vez cargado pueda escuchar el cd) pues lo quiero evitar con lo que una de dos, o me cambio de navegador para aprovechar las tarjetas sd o me pongo cargador de cds. Problema con el cargador, "sólo" son 6 cds mientras que con las tarjetas son unas cuantas más canciones las que puedo oír aparte de que no tengo que pasarlas de pc a cd, más "coñazo" que pasarlas de pc a sd (o usb).

 

Pero bueno, visto que en cuanto a prestaciones no hay mucha diferencia y tampoco hay mucha diferencia de precio, creo que me pillaré el del 2008 (si está bien, claro).

 

Muchas gracias!!

 

PD: y si alguien que sepa quiere mostrarnos su sabiduría, pues sería muy bien recibida su aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento pero acabo de adquirir un navegador rnse + cargador 6 cds de 2008 por 450 euros. Está aparentemente perfecto y funciona bien. Lo vende un chico de zaragoza que quedamos el otro día y es el que lleva en su coche actualmente.

 

Creo que es una gran compra si el aparato funciona bien una vez lo instale (en principio) este viernes en el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegador del 2007 comprado (450 euros incluyendo cargador de 6 cds) e instalado. Un gran tipo quien me lo ha vendido (Javier). No hemos hecho fotos pero puedo decir q si se tiene en el coche el bns 5.0, la operación para instalar un rnse es, "simplemente", sacar el primero y meter el segundo. Para alguien que sepa hacerlo, como el figura de Jose que es el que lo ha realizado, en 5 minutos tienes cambiado el navegador y funcionando a la perfección.

 

Fantastico!!

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.