Jump to content

Inscripción Curso SPORTSCAR MONTMELO


wagen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Parece que vamos a tener buen tiempo

 

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/montmelo-id08135

 

Por si acaso, mañana a primera hora llamo a Meteo France.

 

Saludos y hasta dentro de CASI nada :az:

Hasta Mañana :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooo , buenooo, a pesar de que se perdió lo mejor de las imágenes que eran las vueltas lanzadas, algo se salvó. Os pego los enlaces de los videos de las 3 pruebas previas que se realizan en el curso Sportscar R8:

 

Prueba de frenada :

 

 

 

Slalom de conos :

 

 

 

Y :drooling: práctica de un sector de curvas enlazadas del circuito :

 

 

 

Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya .

 

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya .

 

 

 

Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim:

 

 

No eres el único

Jooooooo

Editado por joselet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya .

 

 

Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim:

 

:fisch: Bueno, almenos tuvistes la ocasión de comprobar el límite de estabilidad al salir de la curva de entrada a meta :roll1: ( pa habernos matao :clap1: ) . Ojalá el que venía detrás tuyo lo tuviera grabado. Eso si que sería la reostiaaaa :notworthy: .

 

 

Joselet, parece ser que no sois los únicos. A mi en la mañana del miércoles tampoco se me grabó na de na :crying_anim: . Igual es una premonición para que nos apuntemos al Jarama o el año próximo, aunque eso sí, nos llevamos 8 pendrives y el portátil para comprobar que SI graba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que los disfruteis y que algún compañero más comparta alguno de los buenos momentos que pasamos en el Circuit de Catalunya .

 

 

Yo no puedo compartir ningún buen momento: no se me grabó nada en el pendrive... :crying_anim:

 

:fisch: Bueno, almenos tuvistes la ocasión de comprobar el límite de estabilidad al salir de la curva de entrada a meta :roll1: ( pa habernos matao :clap1: ) . Ojalá el que venía detrás tuyo lo tuviera grabado. Eso si que sería la reostiaaaa :notworthy: .

 

 

Joselet, parece ser que no sois los únicos. A mi en la mañana del miércoles tampoco se me grabó na de na :crying_anim: . Igual es una premonición para que nos apuntemos al Jarama o el año próximo, aunque eso sí, nos llevamos 8 pendrives y el portátil para comprobar que SI graba.

 

 

Xavier no lo digas dos veces.....

Un abrazo figura y un placer coincidir contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet :flwrs:

 

 

No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente!

 

Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi sí se me gravaron las imágenes!! Incluso las vueltas completas al circuito: lo siento Ruedix y Joselet :flwrs:

 

 

No vale meterse conmigo: ya sé que no iba tan rápido como otros... Pero me lo pasé estupendamente!

 

Y aunque está bastante claro que este no es que sea un deporte para señoritas, cuando es el Jarama??? :roll1:

Fué un placer el conocerte,vendras a los cursos de nieve de la Molina ?

un abrazo

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.