Jump to content

clasico y trial 4x4 el 30 -1


elpelox

Publicaciones recomendadas

FESTIMOTOR 2012

FestimotorRecorte.jpg

 

martes, 05 de junio de 2012

FESTIMOTOR 2012

 

El próximo sábado 30 de Junio y el domingo 1 de Julio de 2012 se celebrará en Camarena la 2ª Concentración de Coches Clásicos y 4ª de Trial y Extremo, FESTIMOTOR 2012. Este festival del motor, lleva celebrándose cuatro años en Camarena, y reúne a los amantes de las cuatro ruedas, participando en el mismo, decenas de personas venidas desde diversos rincones de nuestro país.

 

El pasado año, se introdujo como novedad, la concentración de coches, camiones, motos y tractores clásicos, y en esta ocasión se lleva a cabo su segunda edición. En este evento, organizado por el Club Deportivo Festimotor Camarena, con la colaboración del Ayuntamiento de Camarena, Los Cacharritos de Torrijos, y diversos patrocinadores.

 

El sábado 30 de junio de 2012, desde las 09:00 horas, comenzarán las inscripciones de la concentración de Coches, Camiones, Motos y Tractores clásicos. A continuación, todos juntos harán un recorrido hasta Chozas de Canales, donde por cortesía del Bar Piloto, se invitará a unas migas y para refrescar una cerveza. Después se volverá a Camarena por la carretera y se entregarán detalles para las pruebas de habilidad, para, a continuación, degustar una rica comida en el chiringuito.

 

Una vez finalizada la comida, se procederá a las inscripciones del 4x4, que vendrán seguidas por las pruebas de 4x4 Extremos y la consecuente entrega de Trofeos. Ya durante la noche, continuará la fiesta, con una degustación de Jamón por cortesía de Jamones Madero.

 

El domingo 1 de Julio de 2012, desde las 09:00 horas, tendrá lugar una concentración de Superdeportivos (aún por confirmar). A continuación dará comienzo el IV Trial 4x4 series, preparados y extremos festimotor, hasta terminar a la hora de la comida, con la posterior entrega de trofeos.

 

Durante los dos días, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables y regalos, para que también disfruten de estas jornadas del motor, pensadas para grandes y pequeños.

 

Todos los amantes del motor están invitados a la IV Edición de Festimotor Camarena 2012, que se celebrará en el Polígono Industrial de Camarena, durante los días 30 de Junio y 1 de Julio de 2012.

 

fuente: Ayuntamiento de Camarena

 

 

 

 

 

 

pues eso que el 30 y el 1 hay jaleo en camarena :rolleyes: , son dos dias, pero creo que el sabado es el dia bueno..............se anima alguno????? :thumbsup:, hay castillos hinchables para los niños :drooling:

salu2

Editado por elpelox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la sorpresa que pone que puede haber el sabado, era un "destroy", es decir, coches apunto de ir al desguce, un ovalo de tierra, un reglamento muy sencillo y espectaculo,pero al final no lo hemos podido organizar a tiempo. el sabado sobre todo por la tarde noche esta bien, es la prueba de 4x4 extremo, el domingo vamos los que estamos aprediendo, yo ire de copiloto con un amigo el domingo en la categoria de serie, con un mercedes clase g 300 turbo diesel, con 30 años (ahi lo llevas).

si podeis desplazaros merece la pena, sea el dia que sea, esta muy entretenido y la gente que lo organiza se lo curra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, juanjo estas en todos los fregaos :thumbsup:

 

me pasare el domingo, si me deja el ciatico, que me tiene muerto, a ver como poneis el mercedes patas arriba, ejjejejeje

a que hora estareis por alli juanjo??????

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues por ahy estuvimos mi socio, yo y mis hijas. Era la primera vez que veia el trial 4x4 y laverdad que era un poco aburrido. El parque de los ferraris impresionante! Hemos echado la mañana y pasado un buen rato.

Saludos.

Pelox, que tal de la espalda? Ya hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final no pude ir, disculpa fausti :crying_anim:

 

ya te comente, contractura desde la L1 a la L5, y esta ultima bastante dañada, todo el dia dopado con tetrazepan y dicoflenaco :wacko: , y duele un huevo, lo poco que hicimos el sabado, pues me jodio el domingo, y el lunes,...........ayer me force a moverme, porque no puedo estar todo el dia tumbado, y bueno........duele.

ya veremos que me dice el trauma :unsure: , pero me temo lo peor :crying_anim:

 

 

lo del trial, el domingo ya eran los aficionados, el sabado fueron los pro con sus protos y esos si dan espectaculo, aunque te tiene que gustar, claro esta....

 

cuenta cuenta, que habia, no harias ni una foto, claro, jejejejjejejejj

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hice fotos, pero mi socio si! El problema es que ahora mismo no tiene acceso a la red. En cuando se pase por mi casa con la maquina, las colgamos. Aprovecho por darte las gracias por haber venido a casa de mi madre ha echar un vistazo al coche. Siento lo de tu espalda. Cuida te!

Un abrazo pelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.