Jump to content

Entradas para F1, 8 de Mayo


princesa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede ayudar un pokito, resulta que estoy interesada en ir a Bcn el día 8 de Mayo al circuito de Montmeló, para ver la unica carrera de F1 en España, y me gustaría que me dijérais donde puedo conseguir entradas para el día de la carrera, si conocéis alguna página donde se puedan adquirir ya os estaría muy agradecida, muchas gracias y un saludito.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las puedes encontrar en la WEB del CIRCUIT DE CATALUNYA.....( no me la conozco de memoria pero no deberia de ser muy dificil)....

 

El problema es que no hay entradas de 2 dias ( lo mas logico), es decir, o para el dia de la carrera, o los 3 dias........

 

Enfin, yo tambien voy ( todavia nada confirmado pero probablmente si). El año pasado tambien estuve y el anterior, y el problema es que se han subido MU MUY a la parra con los precios, pero enfin, como se suele decir, es lo que hay....

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.