Jump to content

BOTONERA MMI ALUMINIO RS6


Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntar si alguien me puede facilitar la referencia de la botonera del MMI PLUS del RS6 en aluminio, ya que estoy interesado en colocarsela a mi coche y en el concesionario no consiguen sacar tal referencia, sale la basica.

 

Saludos y gracias a todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en el foro habia algun comentario al respecto pero creo recordar que era escandalosamente caro, me suena que a parte de los botones la pieza son los mandos completos del mmi y eso sube el precio muy mucho!

Pero la verdad es que en aluminio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en el foro habia algun comentario al respecto pero creo recordar que era escandalosamente caro, me suena que a parte de los botones la pieza son los mandos completos del mmi y eso sube el precio muy mucho!

Pero la verdad es que en aluminio.....

 

 

http://www.bks-tuning.com/Audi-RS6-MMI-center-Panel

 

¡¡590 euros...flipa!!

 

post-29616-0-87796300-1340117069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un claro caso de pago por la "exclusividad" que no por su coste real.

 

Creo que si de verdad te bañaran la unidad en plata y te cobraran el coste mas un margen "razonable" seguiría siendo más barato que el precio actual jajaja!!

 

¿¿Llevamos la unidad a bañarla a un joyero?? No hay coj*nes... como los jeques arabes...una kedada y una compra conjunta...Como los maños con su lacado negro piano... Jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.