Jump to content

Luces antiniebla audi A5


foragit

Publicaciones recomendadas


Tengo vistas estas http://www.ebay.es/itm/331516965002?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

pero tienen un consumo de 11W, no 55 como las originales. Solo con este consumo, dará error... o no?

 

Saavedra, a ti no te dan error, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo vistas estas http://www.ebay.es/itm/331516965002?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

pero tienen un consumo de 11W, no 55 como las originales. Solo con este consumo, dará error... o no?

 

Saavedra, a ti no te dan error, no?

Sorprendentemente no me dan error .. Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, tengo el A5 3.0 tdi del 2009 coupe NO SLINE, y lo primero que hice cuando me compré el coche fué cambiar las luces antiniebla (amarillas) y las de la matrícula..

Después de comerme mucho la cabeza buscando y probando (me gasté mi dinero en m****s de bombillas)... Me decidí por cogerle un kit de Led exactamente este:

https://www.audioledcar.com/es/bombillas-led-h7.html

OJO para vuestro coche (aunque imagino que llevarán las mismas) desmontarlas un momento y ver el modelo de bombilla!

Sinceramente os le recomiendo totalmente, son totalmente legales, simplemente es quitar la bombilla y poner la nueva de Led... ojo a esto, al ser led la temperatura es mucho mayor, por lo que aseguraros de que os den el difusor, el cual tendreis que atornillar en algún sitio de la chapa para que disipe el calor, en mi caso lo fijé a la parte baja de los faros, al chasis.. Al igual que os tenéis que asegurar de que vengan con el transformador.. hasta ahora ningún problema y llevo ya mi tiempo con ellas.. os recomiendo ésta tienda, está de forma física en San Sebastián de los Reyes y quitando a los típicos amargados que no les gusta su trabajo, tenéis un chiquito bien majo que os asesorará en lo que sea.. El coche con ese simple cambio queda brutal.. 

En esta tienda, también teneis todo tipo de limpiadores y accesorios.. os la recomiendo con seguridad... alomejor no es la más barata, pero prefiero dejarme mi dinero en hacer las cosas bien que no en probar gil***olleces (que ya he escarmentado xD)

Espero que os sirva de ayuda y que me vayais contando! 🙂

 

Un saludo compañeros espero que os haya ayudado!

Editado por FrankyWinchester
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.